Trabajo

6 páginas web que ayudan a los freelance a ganar dinero

Entérate cuáles son los sitios web recomendables para los freelance

6 páginas web que ayudan a los freelance a ganar dinero

6 páginas web que ayudan a los freelance a ganar dinero

¿Eres freelance? Si hasta la fecha no conocías los sitios web que ayudan a potenciar las habilidades para un trabajo, entonces checa esta lista, pues te dará mucha productividad.

1. Freelancer

Este sitio web, creado en 2009, tiene como objetivo conectar a los freelancers con los empleadores. La app está apta en 34 idiomas y tiene más de 23.5 millones de usuarios registrados en total, de los cuales 2.5 millones son de Latinoamérica. Al utilizar la herramienta, tiene la opción de ingresar como trabajador o empleador. Luego puedes crear un proyecto y buscar aspirantes para que te ayuden en el empleo.

2. Nubelo

Es una plataforma destinada a buscar talento digital, se enfoca en los trabajos que se puedan realizar de forma remota. Entre sus ofertas están las de programadores, community managers, expertos en SEO y SEM, redactores de contenido web, diseñadores digitales y especialistas en mercadeo y e-comerce. Según el sitio web Carrerfoundry, las empresas se ahorran hasta un 70% de tiempo en el proceso de contratación.

3. Workana

Esta herramienta dispone de una versión gratuita y una plus que cuesta $15.000 el mes. Al crear un usuario puede vincular su cuenta con la de LinkedIn e incluir su portafolio. Workana permite a los nuevos perfiles que postulen a varios proyectos sin ningún tipo de limitación.

4. 99Designs

El sitio web se enfoca en todo tipo de diseñadores. Se encarga de publicar ofertas de publicidad e ilustración. Trabajos como diseño de logos, imagen corporativa, diseño web, diseño de vinilos, lanzamiento de marca entre otros. La página se encuentra en español, y le permite al freelancer, participar en concursos de diseño.

5. Toptal

Es una de las mejores aplicaciones para los freelance para obtener dinero. Tiene un sistema de calificación riguroso, sólo el 3% de los postulantes son aceptados. Para ingresar a la página es indispensable un nivel alto de inglés.

6. Twago

La herramienta le permite conocer las ofertas publicadas, la fecha en a que finaliza la oferta, el número de personas que ya se han postulado y el valor a pagar, esto con el fin de ser estratégico y encontrar el trabajo que más se acomode a lo que buscas.

Te puede interesar

10 claves para conseguir éxito en una entrevista de trabajo

6 maneras para no mezclar los problemas emocionales en el trabajo

Los 7 secretos para alcanzar los objetivos en las empresas

Aprende a conquistar una entrevista de trabajo en 7 minutos