Trabajo

6 pasos para salir de deudas vendiendo cosas viejas

Te brindamos algunas ideas para que puedas renovarte y ganar un dinero extra

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

6 pasos para salir de deudas vendiendo cosas viejas

6 pasos para salir de deudas vendiendo cosas viejas

¿Es realmente difícil obtener dinero? Claro que no. Existen varias formas de generar unos ingresos adicionales y sin necesidad de invertir en artículos nuevos. Si cuentas con productos antiguos y sientes que el mercado estará disponible para comprarlo, entonces sigue estos consejos. ¡Te asombrarás! El portal web 'Pymex.pe' brindó algunos alcances al respecto:

1. Buscar los trastos viejos: Debes encontrar cosas que ya no se usan, pero que todavía estén en buen estado. Es importante que adquieras aquellos que sean como un modelo 'vintage' y que tengan un especial valor en la actualidad. Una consola de videojuegos, televisor, radio o bicicleta antigua podrían ser de mucha utilidad.

2. Hacer una lista: Una vez que se tenga todos los objetos que se quiera vender, hay que hacer una lista y anotar al lado el precio al que se lo compró. Seguro que te sorprenderás de todo el dinero que se ha gastado.

3. Dividir las cosas en dos listas: Debes separar los productos con mayor y menor costo. Con esa distribución podrás vender mejor tus objetos.

4. Tomar fotos de cada objeto: Saca fotografías de cada ángulo para que el comprador quede más interesado por el producto.

5. Hacer una descripción de cada objeto: Intenta que la información sea corta, pero específica, y con todos los detalles que el comprador necesite saber (incluyendo los desperfectos o daños).

6. Establecer precios competitivos: Compara los precios que hay en internet y saca el mejor precio para tus clientes. 

Te puede interesar:

Entrevista de trabajo: Preguntas incómodas para millennials y generación X

¿Jóvenes peruanos prefieren trabajar en multinacionales?

¿Trabajar en exceso provoca problemas en la salud?

5 ideas para ganar dinero por trabajos en internet