Trabajo

6 situaciones que decepcionarán a tu jefe en el trabajo

¿Podrían despedirte? Entérate qué aspectos no debes hacer en la oficina

6 situaciones que decepcionarán a tu jefe en el trabajo

6 situaciones que decepcionarán a tu jefe en el trabajo

¿Tienes un trabajo, pero no lo valoras? Puede que por motivos personales, universitarios o falta de interés estés sumando puntos para que te despidan más pronto de lo que imaginas. Puedes perder una buena oportunidad laboral por tu dejadez o carencia de resultados inmediatos. Para saber más al respecto, entérate qué situaciones disgustan a los jefes.

1. Impuntualidad

Sin duda, esta es una de las debilidades que poseen los nuevos perfiles. Al principio pueden confundir la relación que se debe mantener en un área laboral que estar en un instituto o universidad. Si no se mejora los tiempos para estar en la oficina, lamentablemente no se podrá contar más con esa persona en la chamba.

2. Falta de compromiso

Imagínate que estás en un trabajo y todos tienen responsabilidades para cumplir dentro de las ocho horas. Sin embargo, una persona no tiene la capacidad, interés o fuerzas para tener productividad o, en peor de los casos, irse sin terminar su trabajo. ¡Mal!

3. Hablar con tus amistades más de lo debido

No hay nada de malo en comunicarse con los compañeros de trabajo de vez en cuando, pero tampoco hay que exagerar con crear temas de conversación tendidos que perturben la tranquilidad de los demás.

4. Posponer tareas

La clave para crecer y, más adelante, recibir otras oportunidades laborales es demostrar que existe gran capacidad para culminar con todos los pendientes acumulados del día o semana. Si para ello hay que rendir horas extras, pues se hace. En el sacrificio también reside el éxito.

5. Quejarse del sueldo

¡No lo hagas! Peor aún si sueltas un comentario desatinado de tu remuneración delante del jefe. Lo lógico será que provoques un enojo. Si no te gusta el trabajo y menos el sueldo, entonces ve buscando otra oportunidad fuera del lugar en el que estás.

6. Involucrarse en los chismes

A nada bueno lleva ser parte de las habladurías del resto. Además, esos comentarios no te llevan a crecer profesionalmente. ¡Advertida estás!

Te puede interesar

Aerolínea solicita a dos personas para que viajen alrededor del mundo

¿Qué países demandan más horas para trabajar?

Día del Trabajo: ¿se laborará el 30 de abril?

5 consejos para pasar un test psicométrico en una entrevista laboral