Trabajo

7 carreras que sí o sí te darán trabajo en la NASA

Entérate la lista de profesiones que pueden servirte para encontrar un empleo en la NASA

7 carreras que sí o sí te darán trabajo en la NASA

7 carreras que sí o sí te darán trabajo en la NASA

La NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio), es la entidad gubernamental estadounidense que desarrolla diversos trabajos referentes a la investigación espacial, así como misiones tripuladas.

Desde que fue creada en 1958, la NASA tiene como objetivo la búsqueda de situaciones misteriosas que oculta el universo, ya sea por planetas o algún impacto para la Tierra. Por ello, hay quienes desean sumarse y conseguir un empleo adecuado.

Para conocer más al respecto, te brindamos un par de datos respecto a las profesiones que busca el organismo americano, según el portal "Universia".

Ingeniería Aeroespacial

La NASA requiere vehículos y artefactos que vuelen en la atmósfera, sobre todo aviones, misiles o equipos espaciales utilizados por los astronautas. Por ello, la agencia quiere profesionales de la carrera de ingeniería espacial, ya que están capacitados para diseñar dichos instrumentos.

Ingeniería Informática

Con esta carrera se necesitará personas aptas para manejar sistemas de monitoreo constante e interpretación de datos que reciben desde las misiones espaciales.

Resultado de imagen para nasa gif

Ingeniería Ambiental

Para analizar el calentamiento global, las lluvias, los glaciares o el salitre del océano de la Tierra, la NASA cuenta con el apoyo de ingenieros ambientales, ya que su función es medir el impacto ambiental de los artefactos que mandan al espacio.

Ingeniería de Telecomunicaciones

Desde el espacio, un astronauta necesita comunicarse con alguien quien se encuentre en la Tierra, es por ello que, necesitan el apoyo de un ingeniero de telecomunicaciones, ya que su función es desarrollar el sistema de comunicación a distancia.

Resultado de imagen para nasa gif

Ingeniería Electrónica

Con esta carrera se podrá crear los sensores e instrumentos en las plataformas de lanzamiento de las naves. Asimismo, solucionan problemas vinculados con los sistemas electrónicos.

Ingeniería Química

Su función es el tratamiento de combustibles que emplean en los artefactos y vehículos que vuelan hacia la atmósfera.

Astronomía

El más importante de todo. Los profesionales se encargan de explorar e investigar sobre la física del Universo, ya sea sobre las galaxias, estrellas, planeta u otros cuerpos celestes.

Resultado de imagen para nasa gif

Te puede interesar

Conocida empresa paga dinero a sus trabajadores por tuits positivos

¿Existe despido laboral si algún trabajador tiene una enfermedad?

Entérate qué requisitos necesitas para acceder al Crédito Mivivienda

9 claves para formar un excelente equipo de trabajo, según Google