Trabajo

7 cosas que las personas inteligentes no hablan en el trabajo

Desde no contar si renunciarán o no hasta el hecho de afirmar si odian su empleo

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

7 cosas que las personas inteligentes no hablan en el trabajo

7 cosas que las personas inteligentes no hablan en el trabajo

¿Cómo hacen las personas para tener más éxitos en el trabajo? Según el experto en relaciones laborales, Travis Bradberry, quien es autor de 'Inteligencia emocional 2.0', reveló para 'Business Insider' que es importante tomar en cuenta estos puntos para progresar en lo laboral.

1. Tu inclinación política: Si eres del partido fujimorista o PPK no debes demostrarlo en la oficina. Tu postura puede crear debates e, inconscientemente, ganar enemigos en poco tiempo.

2. Expresar que alguien es incompetente: Recuerda que en el trabajo siempre alguien más perezoso, así que tampoco trates de revelar sus pocas habilidades con el resto de compañeros.

3. Cuánto dinero ganas: Otra clave es no confesar cuánto ganes. Esto solo te hará ver como una persona materialista y, además, arrogante.

4. Lo mucho que odias tu trabajo: Otro punto de la gente exitosa es no quejarse del trabajo que tiene. Piensa en una cosa: ¿no vale nada la oportunidad laboral que obtuviste?

5. Lo que haces en la cama: Da igual si tu vida sexual es apasionante o si es muy rutinaria. No lo hagas.

6. Si estás pensando en buscar otro trabajo: Una vez revelas que estás planeando irte, de repente te conviertes en una pérdida de tiempo para todos. También existe la posibilidad de que tu búsqueda no tenga el éxito que anhelabas. Cuidado.

7. Tus juergas del pasado: No a todo el mundo le impresionan por igual tus salidas a las discotecas o bares. No mezcles tu vida personal con la laboral.

Te puede interesar

5 tips para evitar estafas online por Navidad

El Ministerio de Justicia ofrece trabajos con sueldos hasta S/ 12 000

5 maneras para combatir el estrés generado por un adicto al trabajo

¿Negocio propio? 5 tips para aumentar las ventas online en Navidad