Trabajo

7 de cada 10 ejecutivos peruanos dejaría su trabajo para ser feliz

Estudio confirma este dato en los ejecutivos de nuestro país. ¿Qué opinas?

7 de cada 10 ejecutivos peruanos dejaría su trabajo para ser feliz

7 de cada 10 ejecutivos peruanos dejaría su trabajo para ser feliz

La consultora Ronald Carreer Services Group, a través de una reciente encuesta, reveló que el 74 % los profesionales, entre 30 y 50 años, dejaría su trabajo por un empleo que los vuelva más feliz.

De acuerdo con la publicación de Gestión, el 68 % sostuvo que sería más feliz si tuviera un negocio propio. Al ser consultados de la razón de su posible renuncia, la gran mayoría expresó que un negocio propio demandaría más esfuerzo profesional, sin embargo, controlarían mejor sus tiempos al ser sus propios jefes.

La encuesta expresó también que el 44% si es feliz en su puesto actual, mientras que es un 40% dijo que no se siente con los mismos ánimos. ¿Qué sucede con sus motivaciones? El 22% contó que no está contento en su trabajo debido a que no reconocen sus logros, mientras que el 24% dijo que está descontento debido a que no le gusta la filosofía de la empresa.

El 20% señaló que no hay un buen clima laboral en su empresa, el 15% que no tiene una buena remuneración y el 10% que su jefe no le agrada. ¿Qué opinas al respecto?

Te puede interesar

6 situaciones que decepcionarán a tu jefe en el trabajo

Aerolínea solicita a dos personas para que viajen alrededor del mundo

¿Qué países demandan más horas para trabajar?

5 consejos para pasar un test psicométrico en una entrevista laboral