Trabajo

7 empleos para las madres que desean trabajar desde casa

¿Conoce los trabajos ideales para las madres? Checa esta lista y sorpréndete.

7 empleos para las madres que desean trabajar desde casa

7 empleos para las madres que desean trabajar desde casa

¿Cuáles son los empleos perfectos para las madres que quieren controlar sus tiempos? De acuerdo con un informe publicado en "Familias.com", existen siete ocupaciones que pueden dar un dinero extra para los gastos del hogar.

1. Cuidado infantil

Cuidar un bebé es complejo, pero para una mujer decidida no hay barreras. Cuidar de algunos otros pequeñitos mientras cuidas al tuyo puede ser una gran opción. Si tienes mucha paciencia, entonces prueba con este trabajo.

2. Delivery de comidas

Pon algunos anuncios o reparte tarjetitas en escuelas o lugares públicos cercanos a tu hogar para convocar más clientes. La idea es que te conozcan y sepan más de tu sazón.

3. El crochet, el tejido y otras cosas bonitas

¿Sabes bordar, coser o tejer? ¡Pues tienes un buen negocio en tus manos! Actualmente, muchas madres buscan ropita vistosa, sombreritos, adornos u otro tipo de prenda o accesorio para el invierno.

4. Cosméticos y servicios de belleza

La belleza femenina siempre será un buen negocio. No pierdas el tiempo y consigue un buen capital para invertir en maquillajes u otros productos de belleza.

5. Sé una experta de las redes sociales

Actualmente, son muchas las empresas que han hecho de las redes sociales sus nichos de mercado, surgiendo así la necesidad de alguna persona específica para atender cada una de estas redes.

6. Masajista y madre

Ya sean masajes para aliviar el dolor o para relajar los músculos, hoy en día los spa caseros, son muy favorecidos. Existen varias cosas por hacer: las depilaciones, los tratamientos holísticos y los de bienestar en general.

7. Profesora privada

Muchas madres buscan clases de regularización para sus hijos, ya sean de música, inglés o matemáticas. Coloca afiches o haz anuncios en las redes sociales para tener más éxito.

Te puede interesar

10 cosas que te rechazarán de inmediato en una entrevista de trabajo

Conoce las 4 carreras técnicas que reciben menos sueldo

6 situaciones que decepcionarán a tu jefe en el trabajo

10 maneras para calmar el estrés en cierres de fin de mes