Trabajo

7 habilidades que valoran las empresas peruanas a la hora de contratar

Entérate cuáles son los aspectos más llamativos que consideran las empresas a la hora de contratar nuevo personal

7 habilidades que valoran las empresas peruanas a la hora de contratar

7 habilidades que valoran las empresas peruanas a la hora de contratar

¿Cuáles son las habilidades que toman en cuenta las empresas a la hora de contratar personal? En esta información lo sabrás. Según una nota publicada en el portal "Universia", existen 7 secretos que toda persona debe poseer. Y es que de acuerdo con el cofundador de "Netzun", Nicolás Monge, hay valores más importantes para sobresalir en el ámbito laboral.

Honestidad

Es la clave para crecer como profesionales y personas. Uno puede tener defectos y virtudes, pero siempre debe existir ganas de mejorar a diario.

Trabajo en equipo

Expertos indican que el 85 % de los trabajos se llevan a cabo entre 3 a 4 personas. Por eso es necesario saber cómo trabajar con la personas, pese a que cada uno maneje un temperamento distinto.

Trabajo bajo presión

Cada vez son más demandados los perfiles que pueden trabajar bajo presión. Es indispensable que un recién egresado muestre la capacidad de saber reaccionar ante cualquier caso.

Esfuerzo y sacrificio

Todos podemos poner mucho esfuerzo en nuestras labores profesionales, pero para destacarse del resto hay que añadir y mostrar algo más. El sacrificio es un plus que nace sólo en aquellos que quieren sobresalir y tienen pasión.

Creatividad

Los puestos de trabajos ya no solo implican cumplir metas. Actualmente se necesita pensar fuera de la oficina, personas que tienen ideas frescas para ejecutar nuevas acciones.

No perder los valores éticos

Bajo ningún parámetro se tiene que perder la ética, por más que en un trabajo el ambiente puede causar dudas en la mente.

Positivismo

Y por último nunca pierdas las ganas de aprender y ser mejor persona cada día. Puede que existan situaciones difíciles, pero no dudes en sonreír.

Te puede interesar

4 claves de éxito para trabajar sin resentimientos en la oficina

Entérate cómo conseguir trabajo vía Facebook Jobs

10 tipos de jefes que causan dolores de cabeza en el trabajo

8 consejos para ser la mejor candidata en una entrevista online de trabajo