Trabajo

7 páginas web que te ayudarán a crear un CV perfecto

Conoce las páginas web que te serán de mucha utilidad en la creación de tu curriculum vitae

Editor: Maité Cancha

7 páginas web que te ayudarán a crear un CV perfecto

7 páginas web que te ayudarán a crear un CV perfecto

¿Consideras que tu CV necesita mejorar? En esta nota te enseñaremos cómo lograrlo. Atenta, pues en internet puedes encontrar diversas páginas web que te "salvarán la vida". Sin embargo, solo hay algunas confiables a las que sí debes ingresar para tener los resultados deseados.

1. LINKEDIN

Es una de las mejores, pues cada usuario brinda información sobre su experiencia laboral y destrezas. Los datos se descargan en PDF a través de una herramienta que genere un currículo presentable en cuestión de segundos.

2. DOYOUBUZZ

DoYouBuzz es una aplicación fácil de usar que te ayudará a redactar un currículum elegante y eficaz para los empleadores. Para crear un CV en formato web, PDF y para móviles en un par de minutos. Tendrás que registrarte para acceder a más de 20 plantillas interactivas para ti.

3. VISUALCV

Esta página te permite crear un currículum en pocos minutos importando tus datos directamente desde LinkedIn. Puedes elegir el diseño, crear versiones personalizadas y ver quién lo ha visto. Te ofrece un sinfín de posibilidades tanto en la tipografía y diseños en general.

4. CUVITT

CuVitt es una herramienta gratuita con la que podrás compartir tu currículum digital mediante un enlace, y organizar tu perfil profesional en 3 dimensiones: trayectoria, talento y expectativas laborales. ¿Ingresarás a esta opción para elaborar tu curriculum vitae?

5. CVMAKER

En CVMarker podrás crear, editar, compartir tu currículum vitae de forma gratuita, y exportarlo en formatos como PDF, HTML y TXT. Te encantará esta página, ya que todo el contenido es en español.

6. RESUME.COM

Resume.com no solo te permite crear y editar tu currículum vitae, también te da la posibilidad de compartirlo en redes sociales. Sigue estos consejos y verás lo que anhelas para tener trabajo.

Te puede interesar

Horas extras: ¿conviene recibir pago o tomar el día libre?

Entérate los datos que jamás debes decir sobre las tarjetas de crédito

5 curiosidades que debes saber antes de pagar un producto vía internet

4 mentiras en un curriculum vitae y sus consecuencias