Trabajo

8 ideas de negocios que te harán ganar dinero extra en tu tiempo libre

Entérate cómo puedes convertirte en tu propio jefe con estos simples pasos

8 ideas de negocios que te harán ganar dinero extra en tu tiempo libre

8 ideas de negocios que te harán ganar dinero extra en tu tiempo libre

¿Cuáles son los negocios que puedes elegir para emprender después de las 5 o 6 de la tarde? En esta nota te brindaremos un par de datos que pueden ser de mucha utilidad para ti, sobre todo, para generar más dinero.

1. Vender comida/postres. Si amas la cocina, pero trabajas en otro rubro, entonces deberías aprovechar tus habilidades culinarias para preparar un poco de comida y venderlo a tus clientes de paso. Es una idea muy buena, sobre todo porque serás tu propio jefe.

2. Hacer un e-book. Puede ser muy rentable escribir tus habilidades y conocimientos en un libro electrónico para las personas que buscan aprender una habilidad o para aquellas que quieren aprender de alguna carrera. Si creas contenido digital, podrás ser rentable para otras actividades.

3. Grabar podcast. Hacer podcast es otra buena forma de utilizar un par de horas para construir una audiencia regular alrededor de un tema específico. Crea tu público y más adelante busca patrocinadores para que coloquen sus anuncios.

4. Administrar redes sociales. Existe una gran probabilidad de que gastes demasiado tiempo en redes sociales. ¿Has pensado en invertir todo ese tiempo para desarrollar algún negocio? No pierdas tiempo y conviértelo en tu empleo de medio tiempo.

5. Crear un blog. El blogging es un método fantástico para la captación de un ingreso. Miles de bloggers crean contenido todos los días sobre temas tan diversos como viajes, la cocina, la crianza de los hijos, arte, animado, estilo de vida, belleza, entre otros. Costará trabajo al principio, pero luego te divertirás.

6. Aprender diseño gráfico. Tener bases o estudios en diseño gráfico será bastante útil en este caso. No es difícil de aprender los fundamentos del diseño gráfico por tu cuenta, te asombrarás.

7. Dar clases de música. Si tienes buen manejo de algún instrumento, puedes obtener ingresos extra con enseñanza múltiple o clases en particular, todo dependerá de tus tiempos.

8. Ofrecer servicios para mascotas. Si amas a los animales, esta oportunidad laboral es para ti. No la desaproveches.

Te puede interesar

Ministerio de Trabajo brinda empleo con sueldos de hasta 15 600 soles

6 pasos para ascender de puesto en menos de un año

Exceso de trabajo incrementa posibilidades de diabetes en mujeres

6 gestos corporales para detectar a los enemigos del trabajo