Trabajo

Aerolínea ofrece viajar a Chile con precios cómodos

Entérate qué empresa brinda los montos más baratos para viajar

Editor: Multimedia

Aerolínea ofrece viajar a Chile con precios cómodos

Aerolínea ofrece viajar a Chile con precios cómodos

¿Te imaginas realizar un viaje barato y poder visitar un país cercano? La aerolínea JetSMART se sumó, desde este martes, a la venta de pasajes para su nueva ruta Lima-Santiago, con la que planea iniciar su plan de internacionalización.

“Tras cuatro meses de operaciones en Chile, hemos logrado revolucionar la industria aérea del país, ya más de 200 mil personas han volado en JetSMART, bajando los precios en hasta un 35%, incentivando a la competencia e impulsando la descentralización y la conectividad con nuevas rutas. Hoy buscamos exportar este factor JetSMART a nuestra primera ruta internacional a Perú; el inicio de la expansión que llevara la oportunidad de viajar SMART, de volar más y pagar menos, en aviones nuevos, seguros y modernos, y así comenzar a consolidarnos como la aerolínea líder del Ultra Low Cost en Sudamérica”, explicó el Chief Executive Officer de JetSMART, Estuardo Ortiz.

Los tickets podrán ser adquiridos a partir del 21 de noviembre a través del link www.jetsmart.com con precios muy cómodos. El destino Lima-Santiago equivale a 36 dólares solo ida (incluye tasas e impuestos) y Santiago-Lima cuesta 73 dólares (Incluye tasas e impuestos). El monto final del dinero es de $133 USD. Oferta válida hasta el 1 de diciembre o hasta agotar stock de 4.000 pasajes.

JetSMART dará inicio sus operaciones, con cuatro frecuencias a la semana, que serían los días Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo, saliendo desde Lima, lo que de acuerdo a estimaciones de la línea aérea, les permitirán transportar 16.000 pasajeros en los primeros seis meses. El objetivo de esta nueva línea de avión es incentivar el tránsito de turistas y desarrollo de relaciones comerciales entre ambos países.

Te puede interesar

Ofrecen trabajo en el Estado con sueldos de S/. 10 mil

¡Alista tu CV! Estos son los sectores donde los peruanos quieren trabajar

Mundial Rusia 2018: ¿qué país cobra más caro los viajes?

Mundial Rusia 2018: Conoce los bancos que facilitan préstamos con menos intereses