Trabajo

Aerolínea solicita a dos personas para que viajen alrededor del mundo

Conoce qué empresa de aerolínea ofrece la gran iniciativa de viajar

Aerolínea solicita a dos personas para que viajen alrededor del mundo

Aerolínea solicita a dos personas para que viajen alrededor del mundo

¿A quién no le gusta viajar? Sin duda, una de las mejores vivencias es conocer nuevos lugares, culturas y gastronomía. Todo ello ya no solo forma parte de una actividad de ocio, sino también un incentivo de trabajo, en el cual pueden ofrecerte un sueldo mensual.

Así lo sostuvo la aerolínea islandesa Low Cost, Wow Air, que abrió una atractiva convocatoria para buscar a dos amigos que quieran realizar viajes juntos a mediados de año mientras escriban en blogs y cuenten su experiencia en videos.

"Buscamos a un par de personas divertidas que puedan pensar a lo grande. Puede ser dos creadores de contenido o uno que quiera llevar a un amigo para la aventura", se lee en la publicación oficial de la aerolínea.

¿Cuáles son las condiciones? Una de ellas consiste en mudarse del 1 de junio al 15 de agosto a Islandia, donde vivirán en un departamento en el centro de Reykjavik (gratis) y recibirán un sueldo de 4 mil dólares.

Los afortunados ganadores tendrán la libertad de escoger su destino (la única condición es que sea la ruta de Wow Air). Cada viajero recibirá 3,300 euros para el apartamento, transporte, varios tours en Islandia. No solo ello, en cada parada los viajeros deberán de remitir un reportaje de estos viajes, mismo contenido que será subido en una sección de la página oficial de Wow Air llamada "Guía de viaje o Travel Guide".

Si te gustaría participar ingresa a este enlace: travelguide.wowair.com/. Puedes rellenar el formulario hasta el 14 de mayo y se emitirá a los suertudos ganadores el 18 de mayo.

Te puede interesar

¿Qué países demandan más horas para trabajar?

5 destinos turísticos que atraen demasiados visitantes y son afectados

Día del Trabajo: ¿se laborará el 30 de abril?

5 consejos para pasar un test psicométrico en una entrevista laboral