Trabajo

American Airlines dio excelente bonificación a sus trabajadores

Aerolínea sorprendió a sus colaboradores con regalo por sus empeños laborales

American Airlines dio excelente bonificación a sus trabajadores

American Airlines dio excelente bonificación a sus trabajadores

¡Qué buena idea! American Airlines, a través de un mensaje, expresó que le brindó unos beneficios a sus trabajadores. La empresa de aerolínea anunció que gracias a la reciente reforma tributaria y en reconocimiento a sus extraordinarios empleados, entregarán un dinero a cada empleado (excluyendo a los altos oficiales) con 1 000 dólares.

“Nos complace anunciar que a la luz de esta nueva estructura tributaria y en reconocimiento a nuestros extraordinarios empleados, American distribuirá $1,000 dólares a todos los empleados (excluyendo altos oficiales) de nuestra aerolínea principal y aerolíneas regionales de nuestra propiedad. Estas distribuciones sumarán aproximadamente $130 millones y se realizarán durante el primer trimestre de 2018”, señalaron Doug Parker, director general y Robert Isom, presidente de American Airlines.

La empresa, una vez más, demuestra que las personas que tienen un trabajo en su compañía son el capital más importante de la compañía y cuidar de quienes cuidan de los clientes es la piedra angular de su ventaja competitiva. Además de las bonificaciones a los empleados, la compañía también invertirá en aeronaves e instalaciones.

Te puede interesar

5 países que son el paraíso para trabajar y vivir

Viral: Hombre de 63 años pide trabajo con emotiva carta

5 pasos para adaptarte a un nuevo trabajo y no fallar en el intento

5 hobbies que pueden darte un beneficio económico