Trabajo

American Airlines ofrece empleo para auxiliares de vuelo

La aerolínea expresó que abrirá sus plazas de empleo para convocar personal

American Airlines ofrece empleo para auxiliares de vuelo

American Airlines ofrece empleo para auxiliares de vuelo

American Airlines, empresa muy reconocida del rubro, ofrece puestos de trabajo, pues contó que está en búsqueda de nuevos auxiliares de vuelo (flight attendants) para cubrir su base de Lima, una de las cuatro que posee en toda la región.

Las personas que están interesadas y pasen la prueba tendrán que pasar por un riguroso entrenamiento de seis semanas en el centro de adiestramiento Flagship University ubicado en Fort Worth, Texas, que incluye procedimientos de emergencia y primeros auxilios, además de servicios en cabina.

Algunos de los requisitos son tener diploma de secundaria, educación universitaria o 2 años de servicio al cliente, no se necesita experiencia previa en otras aerolíneas, debe tener al menos 20 años de edad, pasaporte válido con visas aplicables, tener derecho legal para viajar a las bases donde va la tripulación de la empresa, entre otros.

Aquellas personas que deseen tener el empleo deberán hablar y escribir fluido en inglés y español, tener la capacidad de resolver problemas de manera adecuada y desarrollar una apta comunicación interpersonal. “Los auxiliares de vuelo de American representan la imagen de nuestra compañía y son el punto de contacto principal con nuestros clientes”, expresó Santiago Motta, director de American en el Perú.

El especialista sostuvo que la renovación de la tripulación en Lima es parte del compromiso con el Perú, un importante destino con más de 450 empleados y 21 vuelos semanales. American tiene cuatro bases de auxiliares de vuelo en la región, que incluyen además de la base en Lima, bases en Buenos Aires, Bogotá y Santiago de Chile. 

Te puede interesar

5 maneras de motivar a un equipo de trabajo y generar productividad

4 pasos para tener una vida activa fuera del trabajo

Consejos para evitar malas posturas en la oficina

¿Conviene estudiar vía online que presencial?