Trabajo

¿Bueno o malo? Estudios muestran cómo influye el café en el trabajo

¿Beneficioso? Especialistas muestran cómo el café y el trabajo se conectan entre sí

¿Bueno o malo? Estudios muestran cómo influye el café en el trabajo

¿Bueno o malo? Estudios muestran cómo influye el café en el trabajo

¿Sabías que el café tiene altos índices para mejorar la productividad en el trabajo? Aunque no lo creas esto sí sucede. El consumo de esta bebida genera un momento de desconexión dentro de la jornada laboral. Los expertos sostienen que es importante optar por el café durante media mañana o después de comer, entre las 4 y 5 de la tarde.

De acuerdo con el portal de "Universia", la mayoría de los jefes y responsables de área consideran que es un mal hábito su consumo porque puede provocar desconcentración y manías compulsivas.

Resultado de imagen para cafe gif

Los estudios indican que los trabajadores que optan por el café mejoran la productividad de la plantilla, favorecen un buen ambiente laboral y reducen la competitividad entre compañeros.

En España, por ejemplo, 8 de cada 10 colaboradores bebe café. El 77 % considera que es mejor tomar esta bebida en la oficina, mientras que otros lo prefieren con un poco de leche (53.8 %), cortado (24.7 %) y expresso (22.5%)

Estas pausas suelen tener una duración media de entre 19 y 20 minutos, y en ese período se puede platicar de muchos asuntos, sobre todo de mejorar la calidad en el trabajo diario.

Resultado de imagen para cafe gif

Te puede interesar

12 trabajos que te ofrecen la posibilidad de ganar dinero y viajar a la vez

7 carreras que sí o sí te darán trabajo en la NASA

Entérate qué requisitos necesitas para acceder al Crédito Mivivienda

¿Viajar por trabajo genera daños físicos y emocionales?