Trabajo

¿Cómo beneficia a un cachimbo elegir una universidad licenciada?

¿Aún no has elegido una buena casa de estudios? Checa esta nota

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿Cómo beneficia a un cachimbo elegir una universidad licenciada?

¿Cómo beneficia a un cachimbo elegir una universidad licenciada?

¿Cómo puedes elegir una universidad de prestigio? Si hasta la fecha no sabías los beneficios que recibirías por tomar una buena decisión respecto al centro de estudios, entonces es momento que salgas de dudas con esta información. Para empezar, tienes que saber que existirán grandes oportunidades de crecimiento si eliges un lugar eficiente. Todo dependerá del local que elijas para estudiar y crecer profesionalmente.

Puedes ver: Ministerio de Trabajo te invita a la Semana del Empleo [FOTO]

Es necesario que sepas que es importante que escojas una casa de estudios que esté licenciada por la Sunedu (Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria) porque sólo de esa manera tendrás un lugar eficiente y de calidad para formarte como profesional. ¿Cómo es el proceso? El primer paso es que la universidad sea evaluada en el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad (CBC), entre otros requisitos como obtener un centro de investigación, una infraestructura adecuada, laboratorios, bibliotecas, una excelente plana docente, y que se haga seguimiento a los graduados.

“Ser una universidad licenciada brinda confianza, credibilidad y garantía a los estudiantes y les asegura que la institución cuenta con las mejores condiciones académicas, de infraestructura y de proyección laboral, para beneficio de los futuros profesionales”, indicó el doctor Mario Gutiérrez Olórtegui, rector de la Universidad Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), una de las primeras siete casas de estudios (de 142 que hay en el país) en contar con la licencia de la Sunedu, de acuerdo con un informe publicado en Perú 21. ¿Qué piensas al respecto?, ¿ahora si tomaste una decisión respecto al lugar en el que estudiarás?

Te puede interesar:

Policía Nacional del Perú ofrece empleos con sueldos de S/. 5 000

Conoce la cuantiosa cifra que invertirías si Perú va al mundial

¿Cuáles son los derechos de una persona en una emergencia médica?

¿Cuántas tarjetas de créditos se tienen que usar para no caer en deudas?