Trabajo

¿Cómo usar Facebook de forma correcta para captar más clientes?

Si te interesa atraer más clientes en tu negocio, sigue estas recomendaciones

¿Cómo usar Facebook de forma correcta para captar más clientes?

¿Cómo usar Facebook de forma correcta para captar más clientes?

¿No lo sabías? Facebook tiene una potencia muy alta no solo a nivel personal, sino también a modo profesional. A pesar de la potencia, hay que poner en claro que existen perfiles de negocio y que se debe tomar en serio todo lo relacionado a los negocios.

1. La gente se debe interesar por ti

No sólo en Facebook, sino en toda tu comunicación. Una de las ventajas de esta aplicación, como canal, es que te ayuda a construir tu marca y alimentar el gran número de clientes en corto tiempo. Todo ello se puede lograr a raíz de una buena gestión en el trabajo.

2. Úsalo para mandar tráfico a tu web

Tu página web es la tienda online, donde te vendes tú 24/7 y herramienta clave, en conjunto con Facebook para conseguir clientes potenciales. La red social es de vital importancia para plantear un papel importante en tu proceso de venta. Cuando te enfocas sólo en construir una base de fans en Facebook, realmente no tienes la facultad de volver a contactar una y otra vez a las personas que te siguen, ya que dependerá de la plataforma si muestra tus publicaciones, además no tienes conocimiento de quiénes interactúan o no.

3. Hazlo real y humaniza tu perfil de negocio

Muéstrate, evita colocar tu logo como imagen de perfil y usa una fotografía tuya. Recuerda que las personas compramos a personas y que queremos ponerle cara a quien le vamos a comprar. Cuida cada uno de los detalles para generar más producción en tu negocio.

Te puede interesar

7 objetos indispensables que debes tener en tu oficina

10 claves para conseguir éxito en una entrevista de trabajo

6 temas de conversación que no se deben tocar en la oficina

WhatsApp es una mala herramienta para trabajar, según estudio