Trabajo

Conoce el precio y habitaciones del mejor hotel del mundo [FOTOS]

Te asombrarás al conocer los interiores del mejor hotel de la Tierra

Editor: Multimedia

Conoce el precio y habitaciones del mejor hotel del mundo [FOTOS]

Conoce el precio y habitaciones del mejor hotel del mundo [FOTOS]

¡Wow! Es uno de los hoteles más emblemáticos del mundo, pues está considerado en el puesto N° 1 por su servicio, calidad y dinero que ha necesitado en su totalidad para construir una de las mejores instalaciones en Estados Unidos. Se trata del hotel The Mark, ubicado en Manhattan, y considerado como la suite más grande de 'La Tierra del tío Sam', con más de mil metros cuadrados.

La residencia cuenta con cinco dormitorios, seis cuartos de baño y una gran terraza con vistas al skyline de la Gran Manzana. Además incluye una biblioteca y dos mini bares para las 24 personas que caben en su comedor. Para aquellas parejas que se quieran dar un gusto, sólo necesitan abonar 73.000 dólares la noche.

Puedes ver: Perú: lanzan campaña para fomentar los valores en el país

Además, el hotel The Mark ha recibido su máxima calificación en Bilanz, la principal revista de negocios de Suiza, que otorgó al lugar su muy esperada y ansiada calificación: el primer lugar en el premio Mejores 100 Hoteles de Ciudad del Mundo. "Nuestro nuevo ganador es un bello y apacible refugio en el Upper East Side", dice Bilanz, "The Mark de Nueva York marca el estándar en todo el mundo en términos de servicio; al hacer el check out, el empleado de recepción pregunta: '¿qué podemos hacer para mejorar su próxima estadía?'".

The Mark es un líder internacional en hospitalidad que se ha convertido en el hotel elegido por la clientela. Su diseñador de interiores ha sido el francés, Jacques Grange. ¡No sólo eso! Los huéspedes de The Mark Hotel tienen acceso a un abanico único de amenities que incluyen un check-in 24x7 (las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana), servicio en el cuarto 24x7 del chef Jean-Georges Vongerichten, quien cuenta con tres estrellas Michelin, entre otros detalles.

Te puede interesar:

¿Eres bilingüe? Estas son las 9 mejores áreas profesionales para ti

¡Qué rico! Empresa paga a trabajadores por comer chocolates

¿Cómo se realizan las estafas con tarjetas de crédito?

¿Postulas a un trabajo? Conoce cómo obtener tus antecedentes policiales