Trabajo

Conoce la importancia de salir a divertirse con los socios

¡Olvida el estrés! Entérate cuán importante son estas relaciones de trabajo

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Conoce la importancia de salir a divertirse con los socios

Conoce la importancia de salir a divertirse con los socios

Debes saber que los contactos son personas muy importantes con los que se deben establecer lazos no solo en la oficina. La diversión también ocupa un rol especial para los profesionales que deben resolver problemas, generar ideas, encontrar colaboradores y elaborar alianzas estratégicas para que estén camino al éxito. Por ello, como en una relación amorosa, en las relaciones personales las dos partes tienen que ganar algo, por tal motivo es importante que estemos atentos a lo que los demás necesitan.

Puedes ver: 5 claves para solicitar un préstamo para tu negocio

Así lo menciona un artículo publicado en el portal 'Perú Pymes' en el que especifica que debemos estar en la capacidad de dar la mano a las personas que están a nuestro alrededor y pensar en tender la mano y decir: “tú me ayudaste ayer, ahora es mi turno”. En estos tiempos resulta muy complicado crear una red de contactos, pero gracias a las nuevas tecnologías hallarás un canal perfecto para mantener una comunicación de primera calidad.

Piensa en lo siguiente: ¿crees que un empleo dura para siempre? Jamás sabrás si esos socios, colaboradores o personas que necesitan algo de ti podrían ser de mucha utilidad en tu vida laboral para más adelante. Hay quienes prefieren conectar personas con los mismos intereses en LinkedIn, sin embargo Facebook y Twitter no se quedan atrás. A pesar que son herramientas de diversión, también sirven para encontrar el empleo que buscas. Recuerda que si te interesa tener contactos que te ayuden en tu emprendimiento ten cuidado con tus publicaciones, no querrás que las personas se armen una imagen negativa de ti.

Te puede interesar:

Conoce cómo declarar tu predio sin problemas

Reniec ofrece puestos laborales con sueldos de S/. 5 000

Tips para comprar viajes en avión más baratos

¿Negocio propio? 10 claves para fidelizar a clientes de una bodega