Trabajo

Conoce las 5 mejores empresas para trabajar en 2018

¿Piensas cambiar de empleo este año? Estas son las mejores compañías para laborar

Editor: Editor Multimedia

Conoce las 5 mejores empresas para trabajar en 2018

Conoce las 5 mejores empresas para trabajar en 2018

No hay nada como renovar el aire laboral en este nuevo año que recién empieza. Si estás evaluando opciones, definitivamente debes saber que tipo de empresas se encuentran en el ranking top de las que tienen los mejores talentos. Si tu eres uno de ellos, ¿por qué no te animas? 

Gracias al portal MERCO, estas son las 5 empresas con mejor trato al personal a tomar en cuenta si piensas dejar tu empleo actual. 

1. Backus 

Con 10000 puntos se encuentra Backus, la empresa líder en el rubro de producción y consumo. Backus cuenta con más de 138 años en el mercado y está considerada como una de las mejores en cuanto a la gestión de nuevos talentos. 

2. Banco de Crédito del Perú

Esta empresa se encuentra en el segundo. Su historia data desde 1889 comenzando en el rubro financiero como el Banco Italiano. Sin duda, la renovación de su imagen ha contribuido en la captación de personal más joven. 

3. Interbank 

Con más de 121 años en el rubro de las finanzas, Interbank es dueño de muchas franquicias el otros rubros como el de alimentos. Subiendo 4 puntos en el 2016, este banco es considerado uno de los mejores para trabajar. 

4. Alicorp

Esta empresa del Grupo Romero, cuenta ya con 47 años en el rubro de alimentos envasados. Con la gran central en el Callao, se encuentra con 7817 puntos habiendo descendido unos 4 puntos en el 2016.

5. Kimberly Clark

Finalmente, Kimberly Clark es una empresa líder en la producción de productos de higiene con sus inicios en Estados Unidos. Yendo en ascenso es una de las mejores en cuanto a su contacto con los trabajadores. 

También te puede interesar: 

¿A punto de renovar tu contrato? 5 claves para conseguir un aumento de sueldo

Consejos para ser un líder de éxito y no un jefe

WhatsApp y los problemas que ocasiona en el trabajo

70 % de trabajadores en el Perú tiene acceso a redes sociales en la oficina