Trabajo

Conoce las carreras rentables para emprendedores

¿Qué tipo de estudios puede generar mayores ingresos? Conócelos en esta nota

Conoce las carreras rentables para emprendedores

Conoce las carreras rentables para emprendedores

¿Cuáles son los negocios que pueden ayudar a los emprendedores a tener un excelente trabajo? Si hasta la fecha no sabías la lista, entonces es momento de conocer estas indicaciones. Según el portal 'Entrepreneur', existen cuatro carreras que darán empleo a las personas activas en lo laboral. En el citado medio explican que profesiones como Geografía, Antropología, Español (u otro idioma) y Leyes son ideales para este público.

1. Geografía: Estudiar la disposición de la tierra puede ayudar a los emprendedores a desarrollar habilidades en análisis de información, patrones y tendencias. En países de Europa esta carrera sí funciona.

2. Antropología: Entender a las personas y los sistemas sociales son habilidades clave para el emprendedurismo. Además aprenderás cómo hacer una etnografía (investigación enfocada en una cultura en particular) que sirve para tener mayores conocimientos en un futuro laboral.

3. Español (u otros idiomas): Desarrollar la habilidad de leer y analizar materiales duros con ojo crítico y expresarse con la escritura es esencial para las personas activas. Además te abres a un abanico de posibilidades para ganar más dinero con una habilidad adicional.

4. Leyes: Saber hacer la pregunta correcta es más importante para los emprendedores que conocer la respuesta correcta. Además, tener familiaridad con las leyes puede servirte para tomar excelentes decisiones con tu futuro negocio.

Te puede interesar

6 maneras para no mezclar los problemas emocionales en el trabajo

Los 7 secretos para alcanzar los objetivos en las empresas

Aprende a conquistar una entrevista de trabajo en 7 minutos

Recomendaciones para encontrar empleo si no tienes experiencia