Trabajo

Conoce las universidades más caras para estudiar Derecho

Las instituciones están en Lima y cuentan con trayectoria en el estudio

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Conoce las universidades más caras para estudiar Derecho

Conoce las universidades más caras para estudiar Derecho

¿Cuáles son las universidades más costosas en la capital? Si hasta la fecha no lo sabes, entonces es momento de saber qué plantean algunas centros de estudios o investigación, tal como el portal web 'Ponteencarrera.pe' que ha indicado el top de los centros de formación para aprender la carrera de Derecho. Antes de elegir, es importante que sepas el monto, prestigio y bolsa de trabajo que te ofrecerán, según el lugar que hayas elegido.

Puedes ver: Huelga de profesores: ¿en qué consiste la evaluación docente?

La página web revela que la Universidad del Pacífico es el centro de enseñanza más caro del Perú en lo que respecta a la formación del abogado: los alumnos deben gastar por año, entre matrículas y pensiones, un promedio de S/. 17,930 a S/. 40,290, según la escala en la que se encuentre el estudiante. El segundo lugar para estudiar lo tiene la Universidad San Ignacio de Loyola. El costo anual de la carrera es de S/. 15,130 a S/. 26,530 por alumno. Increíble, ¿no lo creen?

El estudio continúa respecto al top de universidades y en el tercer puesto está ubicado la Universidad de Lima, en donde los alumnos gastan al año entre S/. 14,400 a S/. 27,360. Si el alumno opta por estudiar en la Universidad Esan, deberá invertir un aproximado de S/. 13,930 a S/. 30,016. Seguido a ello está la Universidad de Científica del Sur, en donde se registra un promedio de S/. 12,500 hasta S/. 25,500 en pagos anuales por alumno por el estudio.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas sostiene que los alumnos deben pagar entre de S/. 11,450 y S/. 29,720 por la enseñanza de la carrera de leyes. En los últimos cuatro lugares de esta lista encontramos a la Pontificia Universidad Católica del Perú, con costos que van de los S/. 10,164 hasta los S/. 31,780; la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, en donde sus alumnas pagan entre S/. 9,300 y S/. 19,400 por año; la Universidad de Piura, cuyos precios oscilan entre S/. 9,080 y S/. 29,130; y la Universidad de San Martín de Porres, con cifras que van entre los S/. 8,940 a S/. 38,900 anuales.

Te puede interesar:

Viva Air Perú: este es el nuevo servicio de la aerolínea

Easy Taxi: conoce el nuevo proceso para trabajar en la empresa

4 tips para lidiar con un reclutador poco amigable en las entrevistas

Conoce los puestos para profesionales del sector Construcción