Trabajo

Conoce los requisitos para trabajar como probador de juguetes íntimos

Descubre las ventajas que ofrece este peculiar empleo

Editor: Redacción Multimedia

Conoce los requisitos para trabajar como probador de juguetes íntimos

Conoce los requisitos para trabajar como probador de juguetes íntimos

Existen trabajos insólitos como probador de chocolates o de colchones, pero hay otros que parecen una broma como el que te mostramos a continuación. La empresa LoveWoo está buscando cubrir una peculiar vacante de trabajo. Necesitan una persona dispuesta a probar su amplio catálogo de productos: juguetes sexuales, juegos de todo tipo, lencería, etc. 

Pero el trabajo no solo consiste en testear estos productos de la intimidad y analizar sus ventajas y desventajas. También hay que escribir un informe exhaustivo para los futuros consumidores, así como hacer una lista de recomendaciones personales, escribir para la web, usar tus redes para compartir pensamientos con el tema y responder a los clientes de la marca sobre sus dudas. ¿Y tú te animarías a postular a esta chamba?

PUEDES VER: INEI ofrece más de 11 mil puestos de trabajo con sueldos de S/1,500

Según el artículo de 'Trendencias' sobre el tema, se trata de un puesto con muchísimas cosas positivas, tanto laborales como a nivel personal. El salario que ofrecen no está nada mal: 30.000 euros al año. Y lo mejor de todo, puedes trabajar desde casa dos días a la semana. Quizá porque se necesita algo de intimidad para probar todos los productos y quieren que el resto del personal de la oficina no se pase el día tratando de mirar por encima de la puerta del la sección de pruebas.

Desde la compañía comentan que están buscando a una persona honesta, con la mente abierta y mucho sentido del humor porque es de esperar que sea objeto de bromas pesadas por parte de sus compañeros y compañeras de oficina.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué muchos venezolanos están eligiendo Italia para huir de la crisis?

¿No tienes dinero para terminar tu carrera? Conoce los requisitos de la Beca Permanencia

Qué tienes que poner en el asunto del email para que te contraten

El hombre que nada 2 kilómetros para llegar a su trabajo todos los días