Trabajo

Conocida empresa paga dinero a sus trabajadores por tuits positivos

¡Te asombrarás! Conocida empresa da un incentivo laboral a sus buenos colaboradores

Conocida empresa paga dinero a sus trabajadores por tuits positivos

Conocida empresa paga dinero a sus trabajadores por tuits positivos

Sorprendente. Un grupo de personas generaron gran atención en las redes sociales tras compartir tuits positivos de su trabajo. Los usuarios de Twitter consideraron, al principio, que solo eran bots de Amazon, pero resultó ser una campaña de la empresa para defender el clima laboral que tienen los colaboradores en los almacenes.

Y es que la empresa causó gran controversia en diversas partes del mundo luego de que se diera a conocer que su trato laboral es agotador y explotan a quienes laboran ahí. Por ello, Amazon decidió cerrar con esa brecha.

En Gran Bretaña, un periodista encubierto del periódico "The Sun", contó que algunas personas que se encontraban en los almacenes orinaban en botellas de plástico para evitar ser castigados por tomarse un descanso en horas de trabajo.

Sin embargo, el sitio especializado "TechCrunch" encontró casi 15 cuentas con comentarios positivos que tenían un fondo con el logo de la empresa en sus perfiles liderada por Jeff Bezos, una flecha en forma de sonrisa.

Todas las cuentas comparten en su perfil su puesto de trabajo, la ubicación de su almacén y el tiempo que llevan en la compañía. Además, todos comparten un link de una página que lleva a un recorrido por los almacenes de Amazon. Es así que la compañía decidió impulsar esta medida a cambio de dinero.

Hola. Trabajo en un almacén diferente de Amazon en Washington. Los beneficios son realmente buenos -incluyendo atención médica total desde el primer día. Cambié a mi familia del plan de mi esposa al de Amazon y ahorramos cientos de dólares al mes. Siento que mi seguridad y bienestar son la mayor prioridad para mis jefes.

Te puede interesar

¿Existe despido laboral si algún trabajador tiene una enfermedad?

Entérate qué requisitos necesitas para acceder al Crédito Mivivienda

Ofrecerán puestos de trabajo a jóvenes de bajos recursos

¿Viajar por trabajo genera daños físicos y emocionales?