Trabajo

Conocida entidad del Estado otorga empleos con sueldos de S/. 8 500

Entérate qué empresa está ofreciendo trabajos con excelentes remuneraciones

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Conocida entidad del Estado otorga empleos con sueldos de S/. 8 500

Conocida entidad del Estado otorga empleos con sueldos de S/. 8 500

¿Qué requisitos están solicitando para conseguir un nuevo trabajo? Según el portal 'Empleoz.com', la Sunarp actualmente ha abierto 25 plazas de trabajo para aquellas personas que estén interesadas en postular y ganar entre 1 500 a 8 500 soles, según los requerimientos. La entidad pública sostiene que la oportunidad laboral sólo estará disponible hasta el 6 de octubre. ¿Qué lugar del Perú puede tener este empleo? La página web sostiene que Áncash es considerado como la provincia principal para este trabajo.

Puedes ver: Programa del Estado ofrece más de 300 empleos con remuneraciones desde s/. 2500

Se solicita que los postulantes tengan nivel académico como titulados técnicos, egresados universitarios, titulados universitarios y bachilleres. Las personas que se requieren para este trabajo son de profesiones como Geomática, Topógrafo, Cartografía, Arquitectura, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Forestal, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Civil, Ingeniería Geográfica, Ingeniería Topográfica, Agrimensura, Ingeniería Ambiental, Computación, Informática, Administración, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Computación, Ingeniería de Tecnologías e Informática, Ingeniería Electrónica, Secretariado, Asistente de Gerencia, Asistente Administrativo, Psicología, Administración de Empresas , Relaciones Industriales, Médico Cirujano, Estadísticos y Ingeniería Económica.

Puedes ingresar a este enlace para más detalles de la oportunidad laboral. Además recuerda que tendrás el chance de elegir algo que te atraiga más, sobre todo por la buena remuneración que te ofrece la entidad pública. En el mismo portal web puedes encontrar otros trabajos disponibles a nivel de Perú. No sólo verás información sobre las instituciones públicas, sino también de las privadas que piden un trabajo distinto al que pensaste. No dudes en entrar a esta página y averiguar qué tiene preparado el mercado laboral para ti.

Te puede interesar:

¿Cómo se puede ampliar una línea de crédito?

Corte Superior de Lima ofrece 40 puestos laborales

¿De vacaciones? 6 lugares del mundo para que visiten los universitarios

Conocido banco ofrece puestos de trabajo a estudiantes universitarios