Trabajo

Conocido banco ofrece puestos de trabajo a estudiantes universitarios

Conoce cuáles son los requisitos que se necesitan para postular en este trabajo

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Conocido banco ofrece puestos de trabajo a estudiantes universitarios

Conocido banco ofrece puestos de trabajo a estudiantes universitarios

¿Hasta el momento no cuentas con un trabajo estable? Si eso ha ocurrido en tu vida, entonces es momento de buscar otras alternativas adecuadas para obtener un nuevo empleo. No bajes la guardia y apresúrate para hallar una actividad laboral que sea de tu interés. Si has estudiado las carreras de Marketing, Ciencias de la Comunicación, Administración de Empresas, Arquitectura e Ingeniería Industrial, no pierdas más el tiempo y entérate qué tiene preparado un conocido banco para ti. ¡Es tiempo de actuar para bien!

Puedes ver: Conoce cómo sacar tu cita médica en Essalud

El portal 'Empleoz.com' publicó una información con una interesante bolsa de trabajo para estudiantes y egresados universitarios. El Banco de la Nación es la entidad encargada de este proyecto dedicado a todas las personas que quieran obtener un nuevo trabajo. Tienes la oportunidad para postular hasta el 6 de trabajo y trabajar en Lima. Entre los perfiles que buscan son practicantes profesionales de Marketing, practicante de Arquitectura y un practicante pre-profesional de Ingeniería Industrial. Puedes ingresar a trabajar con horarios de trabajo turno mañana.

¿Te gustaría saber más al respecto? Ingresa a este enlace para más información. La citada página web ha difundido otras noticias parecidas sobre bolsas de trabajo, entre ellos ha destacado una importante empresa cervecera, así como otros bancos que también han estado requiriendo de nuevos perfiles para sus filas. Para esta oportunidad laboral no se especifica la remuneración. Aún así no pierdas las ganas para seguir aprendiendo e intentar encontrar la experiencia de trabajo que necesitas en tu vida. De lo contrario puedes revisar otras informaciones en la misma página web.

Te puede interesar:

¡Sé la mejor! 5 pasos para mejorar tu imagen personal en el trabajo

Empresa china paga a sus empleados por bajar de peso

Conoce los 4 peores países para ejercer periodismo

El ingenioso CV de un hombre es una figura de lego