Trabajo

Corte Superior de Lima ofrece 40 puestos laborales

¿Sin trabajo? Entérate más detalles de esta oportunidad laboral

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Corte Superior de Lima ofrece 40 puestos laborales

Corte Superior de Lima ofrece 40 puestos laborales

¿Te gustaría obtener un empleo? Si tienes ganas de trabajar y ser parte de la Corte Superior de Lima, entonces no dejes de leer esta nueva información. La página web 'Empleoz.com', encarga de filtrar convocatorias laborales, sostuvo que la entidad pública está habilitando 40 plazas de trabajo para todos aquellos que estén en búsqueda de algo nuevo. Si te interesa esta oportunidad de trabajo, entérate más detalles líneas abajo.

Puedes ver: Entidad pública ofrece trabajos con sueldos de S/. 5 393

Según el portal, el empleo está disponible hasta el 10 de octubre y la remuneración es atractiva. Aquellos que postulen pueden contar con 1 300 hasta 2 972 soles, según plaza. El lugar de trabajo es Lima. Sin embargo, ¿cuáles son los requisitos que solicita la empresa? Se especifica que sean titulados universitarios, egresados universitarios, titulados técnicos, estudiantes universitarios y técnicos y personas con estudios de secundaria. 

Las personas que puedan trabajar en este ámbito son de los rubros de Derecho, Secretariado Ejecutivo, Economía, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Computación, Informática y Estibador. Puedes obtener el trabajo de la manera más rápida si postulas con anticipación. En una de los detalles especifica que solicitan un especialista judicial de Audiencia y con experiencia no menor de un (01) año en labores similares, con especialidad en materia penal (acreditado). El lugar de servicio es en el módulo tributario-Salas (Especializado en lo Penal)

Si necesitas más información no dudes en ingresar en este enlace. En dicha página web encontrarás más oportunidades en otras entidades públicas y privadas que tienen una fecha máxima para sus postulaciones. ¡Te sorprenderás! ¿Qué te parece esta oportunidad laboral?

Te puede interesar:

Pasos para obtener el pasaporte biométrico en un día

Feria de trabajo virtual ofrece más de 2.500 ofertas de empleo

Conocido banco ofrece puestos de trabajo a estudiantes universitarios

Conoce cómo sacar tu cita médica en Essalud