Trabajo

¿Cuánta es la remuneración de un motorizado en Lima?

Empresa español reveló la cantidad exacta de dinero que ganan los colaboradores

Fotografía: Shutterstock

¿Cuánta es la remuneración de un motorizado en Lima?

¿Cuánta es la remuneración de un motorizado en Lima?

¿Te has preguntado cuánto dinero puede ganar un motorizado? La empresa 'Glovo', con su formato de 'multidelivery on-demand', contó que en tan solo meses han logrado que más personas, así como organizaciones puedan pedir dentro de cualquier ciudad cualquier cosa y tenerla en menos de una hora. La compañía cuenta con gran cantidad de motorizados llamados 'glovers'.

“El ingreso promedio que un Glover genera es de 500 soles semanales. El horario es flexible, ellos eligen las horas en las que desean trabajar. No manejamos un horario mínimo, todo depende de la disponibilidad de cada uno”, refirió Drago Macan, country manager de Glovo Perú, referente al empleo.

La empresa abarca una amplia gama de categorías: restaurantes, snacks y bebidas, farmacias, regalos, entre otras y tienen oportunidades de trabajo en horarios flexibles. Se conoce que hay mayor demanda en distritos como: Miraflores, San Isidro, Surquillo, Surco, San Borja, Jesús María, Barranco, Magdalena y otros lugares donde opera la app.

Además, explicó que los Glovers laboran de acuerdo a producción, es decir, quienes acumulan más horas ganarán más dinero, es más, Macan detalla que los Glovers pueden generar mayores ingresos que un motorizado tradicional de delivery.

“Los pagos son semanales y al ser todo formal ellos pueden aplicar de manera independiente a créditos y préstamos, en entidades financieras”, complementó Macan, quien indicó que la edad mínima para ser un Glover es de 20 años y precisó que tanto hombres como mujeres pueden sumarse al equipo.

Los interesados sólo deben contar con una moto que sea del 2010 en adelante y que esté en buen estado, para que les permita realizar el trabajo con total seguridad. La moto puede ser lineal o scooter. Adicional se les pedirá un celular de alta gama, ya sea Android o iOS, con 16 GB mínimo de memoria interna y 2 GB de memoria RAM. Para mayor información ingresar a este link.

Te puede interesar

4 detalles que aumentan las ganas de trabajar en una oficina

Tips para tener amigos en el trabajo y crecer como profesionales

Tener un romance en el trabajo puede causar el despido

3 ideas de negocio que puedes empezar desde s/ 1000