Trabajo

Sector de Cultura del Estado te brinda trabajos de hasta s/. 15 600

Aprovecha esta oferta laboral y postula teniendo en cuenta los siguientes requisitos

Editor: Editor multimedia

Sector de Cultura del Estado te brinda trabajos de hasta s/. 15 600

Sector de Cultura del Estado te brinda trabajos de hasta s/. 15 600

SI has pensado trasladar tus capacidades y tu talento laboral al servicio de las instituciones estatales, esta es la oportunidad que estabas esperando. El Ministerio de Cultura ha abierto una convocatoria de trabajo que tiene 15 plazas laborales con sueldos bastante atractivos que van desde los s/. 2500 como mínimo hasta los s/. 15 600. Los detalles de esta información, publicada por el portal web de búsqueda de trabajos "Empleoz.com", la puedes encontrar en las siguientes líneas. 

Esta generosa oferta laboral inició el 10 del presente mes y solo va hasta el día 18 de octubre. Las personas que se requieren deben tener estudios completos de nivel secundaria, ser bachilleres o presentar títulos universitarios. Si deseas mayor información sobre la cantidad de plazas que se encuentran por cargo, también puedes visitar directamente la página del Ministerio, aunque también debe conocer que la oportunidad de trabajo solo se encuentra disponible para departamentos como Lima y Loreto. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

¿Sin trabajo? Reconocida minera ofrece atractivos empleos

Entre las carreras a las que puedes postular en este sector, se encuentran Arqueología, Arquitectura, Analista Legal, Derecho, Asistencia Legal, Antropología, Sociología y Chofer. Solo debes estar atento a las indicaciones de la páginas, revisar sus requerimientos y el perfil que solicitan para cada uno de ellos y animarte a postular.

Si deseas obtener mayor información acerca de estos puestos y su remuneración, puedes ingresar a este enlace. Ahora que estás mejor informado sobre esta oferta de trabajo, solo debes modificar y actualizar tu CV, ¿qué estás esperando?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ofrecen trabajo para el Despacho Presidencial con sueldos de 7 mil soles

Importante banco ofrece prácticas para estudiantes universitarios

Programa educativo del Estado ofrece más de 90 plazas laborales

¿Cómo influye la imagen de una mujer en el liderazgo empresarial?