Trabajo

¿De vacaciones? 6 lugares del mundo para que visiten los universitarios

Si estás pensando en viajar y divertirte luego de los exámenes, entonces esta nota es para ti

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

¿De vacaciones? 6 lugares del mundo para que visiten los universitarios

¿De vacaciones? 6 lugares del mundo para que visiten los universitarios

Hay más personas que se animan a seguir con sus estudios fuera de Perú. Puede que al principio se confundan y no sepan con exactitud a qué lugares ir, pero en esta nota te revelaremos los lugares que sí o sí deberías visitar. Te revelamos que, según la educación internacional de EF Education First, Londres, Australia, Roma, San Diego, Corea o Nueva York, son líderes en cuanto a las oportunidades para el aprendizaje universitario.

Puedes ver: Entidad pública ofrece trabajos con sueldos de S/. 5 393

1. Londres. Este país te ofrece varias atracciones turísticas, pero la mejor de todas es subir al London Eye, la noria de observación más alta del mundo. Desde ese punto podrás contemplar los puntos más conocidos de la ciudad.

2. Sydney. Si lo tuyo es caminar y disfrutar de las paradisíacas playas con aguas cristalinas, aprovecha las mañanas de sol y recorre el camino por la costa desde Bondi hasta Coogee beach, donde podrás ver gente surfeando, mercados, restaurantes y tiendas. Deberás manejar el inglés.

3. Roma. ¡Bello lugar! Italia se encuentra rodeada de cultura y El Coliseo Romano no es la excepción. Roma tiene otros lugares hermosos para visitar como lanzar una moneda en la Fontana di Trevi, que es sin duda la fuente más bonita de la ciudad.

4. San Diego. Uno de los mayores atractivos de esta ciudad es el mirador hacia la Bahía de San Diego, lugar del extranjero en el que ves el espectacular skyline de la ciudad.

5. Corea. La cultura asiática es muy vistosa y especial para viajar. Puedes ir a conocer el Palacio Gyeongbok, una belleza arquitectónica con preciosos jardines y un museo nacional folklórico. También puedes caminar por Gangnam, el barrio más famoso de Seúl.

6. Nueva York. El Central Park, por sus esculturas, arte e historia, animan a todo el público a disfrutar mejor de sus paisajes. Pasea caminando o en bicicleta cada rincón del parque. Ninguna visita a Nueva York está completa si no visitas Times Square, donde destacan, por sus luces y divertidas estatuas, las tiendas de M&Ms World y Hershey’s Chocolate World.

Te puede interesar:

Pasos para obtener el pasaporte biométrico en un día

Feria de trabajo virtual ofrece más de 2.500 ofertas de empleo

Conocido banco ofrece puestos de trabajo a estudiantes universitarios

Conoce cómo sacar tu cita médica en Essalud