Trabajo

Descubre cuál es el trabajo que consiste en estar todo el día en cama

Conoce más sobre esta peculiar forma de ganar dinero

Editor: Redacción Multimedia

Descubre cuál es el trabajo que consiste en estar todo el día en cama

Descubre cuál es el trabajo que consiste en estar todo el día en cama

¡El trabajo que todos desean! Según un artículo de la sección 'Fcinco' del diario 'El Mundo', es posible ganar dinero echado en la cama todo el día. Y una suma nada despreciable de 16, 000 euros. Así que si eres enemigo de las alarmas en las mañanas, entonces debes leer esta nota, pues el Instituto Espacial de Medicina y Fisiología de Toulouse, en Francia, busca voluntarios dispuestos a pasar dos meses en una cama para medir los efectos de la ingravidez en cuerpos humanos.

Pero, ¿por qué? La respuesta es que los científicos de dicha institución estudiarán la respuesta del experimento para asegurar que los astronautas puedan regresar a la Tierra en los vuelos espaciales.

Requisitos: los aspirantes a este probable trabajo soñado deben ser hombres de entre 20 y 45 años, con un índice de masa corporal de entre 22 y 27. Además, su estado de salud tiene que estar en perfectas condiciones; es decir, abstenerse fumadores y personas que no practiquen actividad física de forma regular.

PUEDES VER: ¿Quieres estudiar en el extranjero? Entonces te interesará esta feria

Los seleccionados pasarán dos meses en un estudio donde estarán sometidos a estrictas pruebas y mediciones. "La idea de esta investigación es reproducir la ingravidez de la Estación Espacial Internacional (ISS)", declaró el coordinador médico del estudio, Dr. Arnaud Beck, en la publicación 20 Minutes.

Según este doctor, los elegidos tendrán que permanecer durante 60 días completamente tumbados en la cama con la cabeza inclinada hacia abajo, a al menos seis grados. Por lo que a necesidades básicas se refiere, como comer, lavarse e ir al baño, lo harán desde la cama. Ponerse de pie será imposible, así que no pisarán el suelo hasta pasados dos meses. "La regla del juego es mantener al menos un hombro en contacto con la cama", ha señalado. 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quiénes son los presidentes que más dinero ganan América Latina?

¿Cuánto dinero y tiempo invierten los limeños por el tráfico vehicular?

Conoce las mejores universidades del mundo, según importante encuesta

Descubre cómo gestionar la avalancha de 'emails' en tu correo