Trabajo

Descubre cuánto te costaría ir al Mundial Rusia 2018

Algunos datos para que hagas tu presupuesto

Editor: Redacción Multimedia

Descubre cuánto te costaría ir al Mundial Rusia 2018

Descubre cuánto te costaría ir al Mundial Rusia 2018

Después de la victoria peruana en el partido con Ecuador, la esperanza de poder ir al Mundial Rusia 2018 ha renacido. Ahora, muchos se preguntan cuánto costaría viajar a dicho país en caso de que nuestra Selección Nacional obtenga un cupo. Y es que después de tantos años sin ir al más grande evento deportivo, para los fanáticos del deporte astro ese viaje puede ser un sueño cumplido. Por eso, a continuación, compartimos algunos datos difundidos por 'Trome' con un aproximado del presupuesto para ir a Rusia. 

Lo primero que debes tener para viajar a un país de otro continente es la visa. La buena noticia de esto, es que Perú y Rusia tienen un acuerdo en las visas de turismo. De acuerdo al Convenio entre el Gobierno de la Federación de Rusia y el Gobierno de la República del Perú, "las visas no son necesarias para los turistas de ambos países".

PUEDES VER:Beneficios que obtendrás por ser voluntario en el Censo Nacional

Recuerda que, mientras más alejado de fecha de vuelo estés, más barato te saldrá el pasaje de avión. El citado medio hizo una estimación de precios con tres buscadores distintos. Comprar los boletos a Rusia con siete meses de anticipación te puede costar como mínimo S/. 5 100 ida y vuelta con 30 días de estadía. 

El alojamiento en Rusia te costaría como mínimo S/.48 soles la noche, por lo que es recomendable hospedarse en casa de algún familiar o amigo para así ahorrar costos, pero si no tienes a nadie que viva por allá, aquí te dejamos algunos precios.

No olvides aprender un poco de ruso, puede ser de gran ayuda para que te comuniques en el viaje. 

TE PUEDE INTERESAR:

Apps para evitar que te distraigas con Facebook en la oficina

Países en los que se da más vacaciones a sus trabajadores

La mujer que redactó el currículo perfecto explica cuáles son sus claves

Conoce los tipos de contratos laborales que hay en el Perú