Trabajo

Descubre si es más barato tomar un taxi con una aplicación o de la calle

Una encuesta revela la opinión de algunos usuarios sobre el tema

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Andina

Descubre si es más barato tomar un taxi con una aplicación o de la calle

Descubre si es más barato tomar un taxi con una aplicación o de la calle

¡Mucho ojo! En los últimos años el fenómeno de tomar taxi mediante una aplicación se ha incrementado y, para muchos, la percepción es que estos suelen tener precios más cómodos que si tomamos un servicio de taxi en la calle. Por eso, a continuación, compartimos información de 'La Mula', con contenido patrocinado por 'Easy Taxi' sobre el tema. 

Y es que para conocer el impacto que ha tenido la oferta de aplicativos de taxis en los pasajeros, dicho medio lanzó una pregunta en sus redes sociales: ¿Qué es más barato: pedir taxi en la calle o por aplicación? Los resultados arrojaron un masivo apoyo a la segunda modalidad. 71% respondieron que la aplicación era más barata, 15% que era cuando se pedía taxi en la calle y 14% respondió que dependía del caso.

PUEDES VER: Importante empresa cervecera ofrece trabajo en 12 regiones del Perú

El artículo citado menciona que "muchas de las adhesiones a las ‘apps’ de taxi fueron acompañadas de cálculos del precio a partir de tramos cortos y largos. Con respecto a las segundas, algunos adujeron que es más conveniente no solo por el precio sino también por el ahorro de tiempo en consultar a un taxista que a menudo te contesta con el famoso “no voy por allá”. Ello demuestra que el aplicativo de taxi está cubriendo la necesidad de aquellos usuarios que atraviesan más de dos o tres distritos para llegar a su destino. A esta situación hay que sumar las promociones y descuentos que, dados los comentarios, están teniendo una respuesta positiva".

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quiénes son los presidentes que más dinero ganan América Latina?

¿Cuánto dinero y tiempo invierten los limeños por el tráfico vehicular?

Conoce las mejores universidades del mundo, según importante encuesta

Descubre cómo gestionar la avalancha de 'emails' en tu correo