Trabajo

Día del Trabajo: ¿se laborará el 30 de abril?

Entérate si en esa fecha se trabajará con normalidad o se descansará

Día del Trabajo: ¿se laborará el 30 de abril?

Día del Trabajo: ¿se laborará el 30 de abril?

¡Wow! El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo reveló acerca del supuesto feriado que se iba a llevar a cabo en el Día del Trabajo. Y es que varios creyeron que el lunes 30 de abril será declarado como día no laborable. Hay que indicar que el martes 1 de mayo es feriado por conmemoración al trabajador.

A través de Twitter, el Ministerio de Trabajo reveló que el día 30 de abril será día laborable. De esta manera, queda descartado que exista un feriado puente en esta fecha. Asimismo, el titular del sector, Christian Sánchez, indicó la semana pasada que el 30 de abril se pretende realizar una actividad en Palacio de Gobierno con la presencia del presidente Vizcarra. "Queremos entregar, ese día, la Orden Nacional del Trabajo", reveló Sánchez al diario Gestión.

Recordamos que debido a la Cumbre de las Américas, los peruanos tuvieron "feriado largo" hace un par de semanas. En cuanto a las reacciones de los cibernautas, el mensaje de la entidad del Estado ha generado opiniones diversas referente al día laborable.

Te puede interesar

5 consejos para pasar un test psicométrico en una entrevista laboral

8 beneficios laborales que deben conocer los trabajadores

¿Cómo usar Facebook de forma correcta para captar más clientes?

6 páginas web que ayudan a los freelance a ganar dinero