Trabajo

El ingenioso CV de un hombre es una figura de lego

Andy Morris decidió sacar toda su creatividad para conseguir un nuevo empleo

Editor: Redacción Multimedia

El ingenioso CV de un hombre es una figura de lego

El ingenioso CV de un hombre es una figura de lego

Encontrar un trabajo no siempre es tarea fácil, especialmente si al puesto que quieres postulan miles de personas. De hecho, uno de los grandes problemas para encontrar un empleo es que muchas veces el CV ni siquiera pasa el primer filtro. Por eso, para impactar en el empleador, ahora es común ver que los candidatos se esmeran en cómo diseñar o mostrar sus hojas de vida laboral. Incluso, dejando el papel de lado y optando por otros soportes como, por ejemplo, videos.

De ahí que la originalidad sea fundamental y, ahora, sea una virtud valorada en las empresas. Un buen ejemplo de lo que la imaginación puede hacer es el caso de Andy Morris, hombre de 34 años dedicado al mundo de las finanzas y con afición al diseño, quien busca un nuevo empleo. Por eso, no ha escatimado en nada para conseguirlo y su nuevo CV es una figura de LEGO que lo explica todo sobre su vida.

PUEDES VER: ¿Quiénes son los profesionales que más ganan y menos se estresan?

Como menciona 'La información',  Andy dejó el papeleo diario para mudarse a un estudio en el que poder desarrollar su pasión: el arte de los juguetes. Él es un especialista en figuras de LEGO y su objetivo es devolver a la vida de los adultos la palabra "jugar". De hecho, sus diseños de juguetes han conquistado al público en sus exposiciones internacionales. 

Ahora, Andy está enviando su innovador CV a empresas de marketing, publicidad y diseño y espera que su creativa idea le traiga buenos frutos. Aunque, sin lugar a dudas, con un físico muy similar al suyo, un ordenador en una mano y un CV impreso en la otra, la figura de LEGO de Andy ha cautivado a más de uno en las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR:

10 maneras de ganar dinero, incluso, mientras duermes

Importante empresa cervecera ofrece trabajo en 12 regiones del Perú

Vuelve la promoción de Medio Pasaje universitario en vuelos nacionales

Descubre si es más barato tomar un taxi con una aplicación o de la calle