Trabajo

El Ministerio de Justicia ofrece trabajos con sueldos hasta S/ 12 000

Entérate qué pasos hay que llevar a cabo para obtener un empleo atractivo

Editor: Multimedia

El Ministerio de Justicia ofrece trabajos con sueldos hasta S/ 12 000

El Ministerio de Justicia ofrece trabajos con sueldos hasta S/ 12 000

¿Quieres tener un nuevo empleo? Te revelamos que el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos está ofreciendo puestos de trabajo para 67 personas y quienes tengan interés de ser parte de esta institución deben conocer que las remuneraciones son atractivas, pues van desde los 2 000 hasta los 12 000 soles.

La oferta laboral asegura que las personas deben tener estudios con secundaria, bachilleres, egresados técnicos, titulados técnicos o universitarios, licenciados, o con maestría, para que puedan laborar bajo el régimen CAS en sus diversas sedes a nivel nacional. Las plazas son para trabajar en Áncash, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, Lambayeque, Lima, Loreto, Piura y San Martín.

De acuerdo al cargo, los interesados deberán tener estudios en Derecho, Administración, Contabilidad, Economía, Ciencias Políticas, Secretariado, Ciencias Sociales, Asistencia Administrativa, Archivística,Computación, Informática, Psicología, Educación, Trabajo Social, Antropología, Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Diseño Gráfico, Arquitectura, entre otras.

Para postular, deberás entrar en la convocatoria y verificar los puntos que solicita la entidad. Asimismo, las ofertas de trabajo estarán hasta el miércoles 20 de diciembre, hasta las 4:30 de la tarde, en la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ubicado en Calle Scipión Llona N° 350, distrito de Miraflores. Ingresa a este enlace para más información sobre la oportunidad.

Te puede interesar

¿Cómo preparar el CV para obtener un nuevo trabajo en 2018?

¿Negocio propio? 5 tips para aumentar las ventas online en Navidad

5 maneras para combatir el estrés generado por un adicto al trabajo

50 mejores empresas para trabajar en Perú, según estudio