Trabajo

Empresa minera convoca a practicantes para oportunidad laboral

La institución solicita a jóvenes con ganas de adquirir experiencia

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Empresa minera convoca a practicantes para oportunidad laboral

Empresa minera convoca a practicantes para oportunidad laboral

¿Con ganas de obtener un empleo? No pierdas más tiempo y adquiere esa oportunidad de trabajo que puede ser de mucha utilidad para ti. La página web que fue la encargada de publicar la información fue 'Empleoz.com', portal que se encarga de difundir diariamente sobre las solicitudes que ofrece el mercado laboral. La convocatoria se trató de 'Miski Mayo', una empresa minera que está en búsqueda de practicantes profesionales. Sólo tienes hasta el 27 de este mes para enviar tu curriculum vitae.

Puedes ver: Importante banco ofrece trabajo para practicantes

Sin embargo, ¿cuáles son las habilidades que solicita este lugar? Según la información, aquellas personas que han estudiado las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Comunicación Audiovisual, Ciencias Sociales, Derecho, Psicología, Ingeniería Zootecnia, Ingeniería Agropecuaria, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Ambiental, Administración y Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Minas, Ingeniería Geológica, Economía, Contabilidad y Ingeniería Química tienen más probabilidades de tener el trabajo. ¿Figuras en alguna de estas ramas profesionales?

Además, parte de la publicación especifica lo siguiente: "Egresados no titulados de Semestres 2016-II y 2017-I. Deseable, pertenecer al quinto superior. No haber realizado prácticas profesionales". Los interesados deben ser egresados universitarios de las mencionadas carreras y tener conocimientos del inglés. En este enlace podrás encontrar más información al respecto, pues también hay un correo electrónico donde puedes mandar tu cv, así como revisar a detalle sobre los requisitos. Recuerda buscar otro tipo de informes referido a oportunidades laborales ingresando a la misma página web.

Te puede interesar:

6 consejos para que mantengas tu puesto de trabajo

Conoce 3 profesiones que te harán viajar y ganar más dinero

¿Importa el dinero? Entérate cómo decidir entre dos trabajos

Sector de Cultura del Estado te brinda trabajos de hasta s/. 15 600