Trabajo

Empresa paga 27 mil euros por viajar a los mejores festivales del mundo

Puedes postular a este genial empleo hasta el 15 de octubre

Editor: Redacción Multimedia

Empresa paga 27 mil euros por viajar a los mejores festivales del mundo

Empresa paga 27 mil euros por viajar a los mejores festivales del mundo

Si amas conocer gente, la música, viajar y la aventura, entonces este trabajo puede ser para ti. La empresa HenHeaven, la cual se encarga en organizar despedidas de solteros, está buscando a una persona para el puesto de 'Head Vlogger', el cual consiste en documentar su experiencia en distintos eventos y festivales de Estados UnidosEuropa y, así, pueda proporcionar más suscripciones a su canal de Youtube.

La persona elegida debe estar dispuesta a grabar todo lo que ocurra en fiestasfestivales de todo el mundo por un salario de 27,000 euros al año. Según informa 'Mirror', buscan a un 'Head Vlogger' entusiasta y que se sienta "increíblemente cómodo" frente a la cámara . Además, debe estar listo para viajar desde el festival Busójárás en Hungría hasta fiestas en la piscina en Las Vegas. Una persona todo terreno, dispuesta a pasar un buen rato y transmitir eso en los videos. 

PUEDES VER: Policía Nacional del Perú ofrece empleos con sueldos de S/. 5 000

Las cualidades que busca la empresa es tener carisma frente a cámaras y mostrarse abiertos hacia nuevas experiencias. Y es que, según la compañía, este trabajo consiste en que usted mismo disfrute de estas experiencias para  "añadir un poco de emoción" al canal de YouTube de HenHeaven.

La empresa pide que las personas que estén interesadas manden un vídeo, de no más de dos minutos, hablando de por qué quieren el puesto a través de Wetransfer a marketing@henheaven.co.uk. La fecha límite es el 15 de octubre y la aventura del viaje iniciará en enero del 2018.

TE PUEDE INTERESAR:

Conoce por qué va a aumentar el desempleo en América Latina este 2017

¿Cuántas tarjetas de créditos se tienen que usar para no caer en deudas?

Los países con más y menos feriados en el mundo

Conoce las universidades más caras para estudiar Derecho