Trabajo

Entérate cómo conseguir trabajo vía Facebook Jobs

Conoce de qué manera puedes obtener un nuevo empleo en esta vía de red social

Entérate cómo conseguir trabajo vía Facebook Jobs

Entérate cómo conseguir trabajo vía Facebook Jobs

¿Sabías que existen ciertas aplicaciones en Facebook a las que puedes acceder para obtener un nuevo empleo? Si hasta la fecha no conocías de este truco, entonces te recomendamos revisar más sobre Facebook Jobs, un lugar en la citada red social donde puedes encontrar el trabajo deseado.

En la parte izquierda de la página, el sistema de filtración puede ser usado para depurar las publicaciones por el tipo de empleo o el sector deseado. Sin embargo, ¿cómo se postula en Facebook Jobs? Te dejamos un par de datos que te van a interesar sí o sí.

Según el portal de "Gestión", para postular a un trabajo dentro de Facebook es importante filtrar la búsqueda, según las necesidades que estás buscando. Asimismo es necesario presionar el botón "postularte", una vez que encuentres la oferta deseada.

Resultado de imagen para gif trabajar

Es importante verificar los datos personales y modificar la experiencia laboral. Luego de ello se envía la solicitud. Una vez que se mande el formulario, una ventana de Messenger se abrirá indicando que se registraron los datos correctamente.

Para ver la ficha de inscripción, dentro de la misma ventana de mensajería habrá una opción de “Ver solicitud”. Ello te redirigirá a la página oficial de la empresa contratante con el resumen de tu perfil profesional de la mencionada red social para obtener el trabajo.

Resultado de imagen para gif trabajar

Te puede interesar

10 tipos de jefes que causan dolores de cabeza en el trabajo

Ofrecerán más de 1000 puestos de trabajo en feria laboral

Trabajo: 6 consejos para crear un ambiente propicio para practicantes

¿Bueno o malo? Estudios muestran cómo influye el café en el trabajo