Trabajo

Entérate cuáles son los beneficios de los trabajos part time

Te asombrarás al saber cuáles son los beneficios de este tipo de empleo

Entérate cuáles son los beneficios de los trabajos part time

Entérate cuáles son los beneficios de los trabajos part time

¿Sabes cuáles son los beneficios del trabajo part time? En esta nota te comentaremos más al respecto. Te sorprenderás de la gran cantidad de ventajas que existe al asumir un empleo de este tipo.

Más tiempo libre

Cuando eliges un trabajo que te consume solo la mitad del día, en sí, lo aprovechas para realizar otro tipo de actividades que puedan romper la rutina diaria. Depende de ti si ese tiempo lo inviertes en alguna salida de ocio o, por el contrario, en otro empleo que te genere más remuneración.

Puedes crear un proyecto

Otra razón para elegir trabajos part time es laborar en proyectos personales, como escribir una novela o participar de un voluntariado. Trabajar part time al mismo tiempo que se desarrolla el proyecto puede ser una buena idea para crecer como profesional.

Reduce el estrés y mejora la salud

Algunos estudios han revelado que el permanente estado de cansancio es una característica presente en la mayoría de trabajadores full time. Una de las quejas más frecuentes de estos colaboradores es que no cuentan con tiempo suficiente para otras actividades debido a sus agotados empleos.

Te puede interesar

15 tipos de compañeros de trabajo que conocerás en tu vida

¿Qué caracteriza a un ejecutivo como un buen líder?

Mininter abre plazas con atractivos sueldos de hasta 12 mil soles

4 recomendaciones para emprender tu negocio con poco presupuesto