Trabajo

Entérate qué requisitos necesitas para acceder al Crédito Mivivienda

Conoce de qué manera puedes tener tu casa en poco tiempo

Entérate qué requisitos necesitas para acceder al Crédito Mivivienda

Entérate qué requisitos necesitas para acceder al Crédito Mivivienda

¿Te gustaría tener tu vivienda? El Nuevo Crédito Mivivienda ofrece grandes beneficios para quienes deseen adquirir su primera casa, ya sea nueva o usada, o construir un terreno propio. Se puede financiar la vivienda entre 55 300 hasta 395 000 soles en un plazo de pago entre 10 a 20 años.

Para acceder a los requisitos es importante acceder a ciertos beneficios. ¿Ya sabías de ello? Te dejamos un par de datos interesantes.

- Ser mayor de edad (Independientemente del estado civil).

- Ser calificado por una entidad financiera a través de la cual se realiza el préstamo necesario.

- La persona que aspira a acceder a una residencia con el Fondo Mivivienda no debe ser propietario o copropietario de otra vivienda a nivel nacional. Es importante indicar que este crédito hipotecario aplica al cónyuge, conviviente legalmente reconocido, o hijos menores de edad. Es decir, no debe haber obtenido, ni el cónyuge o conviviente legalmente reconocido, una casa o departamento financiado con el Fondo Mivivienda o del Programa Techo Propio, del Fonavi o Banco de Materiales, aun cuando ya no sea propietario de esta.

Resultado de imagen para casa gif

- Contar con una cuota inicial mínima del 10% del valor de la vivienda que va a adquirir.

Asimismo, si eres de los que busca la casa propia es necesario aprovechar la Feria Inmobiliaria del Perú desde este 23 al 26 de agosto. Este tipo de acontecimientos permiten al visitante comparar propiedades desde un solo lugar. Este año habrá más de 20 mil opciones de vivienda para la familia, parejas, jóvenes. Para más información ingresa a este enlace.

Te puede interesar

Ofrecerán puestos de trabajo a jóvenes de bajos recursos

9 claves para formar un excelente equipo de trabajo, según Google

Plantearán medida para salir de vacaciones antes de cumplir un año de trabajo

7 páginas web que te ayudarán a crear un CV perfecto