Trabajo

Entidad del Estado ofrece más de 200 empleos

¡Dile adiós al desempleo y entérate de estas ofertas laborales!

Editor: Editor multimedia

Entidad del Estado ofrece más de 200 empleos

Entidad del Estado ofrece más de 200 empleos

Si te encuentras en una frecuente búsqueda de empleos y no puedes conseguirlo porque no tienes la información suficiente o no es lo suficientemente atractivo para ti, esta es tu oportunidad. En esta oferta laboral que ha abierto el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) figuran aproximadamente 263 plazas para una gran cantidad de especialidades y profesiones. ¡Aprovecha que aún sigue vigente!

Los sueldos también son parte de esta gran noticia ya que oscilan entre los s/. 2500 y s/. 13 500, por lo que no tendrás que esperar hasta el día de la entrevista para conocer cuánto es el monto de tu remuneración. También debes enterarte de que existe un  plazo para postular y que solo se extiende hasta el 10 de octubre, por lo que puedes ir revisando los requisitos que figuran en el portal "convocatoriasdetrabajo.com" por cada uno de los ítems que están resaltados.

NO PUEDES DEJAR DE VER:

¡Sé la mejor! 5 pasos para mejorar tu imagen personal en el trabajo

Recuerda que estos empleos también son válidos para distintos departamentos del Perú en carreras como Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Derecho, Ingeniería Química, Biología, Física, Estadística, Matemáticas, Secretariado, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Petrolera, Ingeniería Petroquímica, entre otros. No olvides que una de las condiciones para postular es que seas bachiller, titulado técnico, titulado universitario o que tengas una maestría en tu profesión.

Así que ya sabes, puedes empezar una nueva etapa en tu vida profesional. Encontrar y disfrutar de un nuevo empleo que es bien remunerado es una preocupación constante, pero con estas convocatorias puedes estar seguro de obtener el que desees. Anímate y postula

TE PUEDE INTERESAR:

Programa del Estado ofrece más de 300 empleos con remuneraciones desde s/. 2500

Reconocida empresa constructora ofrece 23 puestos de trabajo

Conocido banco ofrece puestos de trabajo a estudiantes universitarios

¿De vacaciones? 6 lugares del mundo para que visiten los universitarios