Trabajo

Entidad del Estado ofrece más de 200 puestos de trabajo

INEI abre convocatoria laboral para más de 200 personas

Editor: Editor multimedia

Entidad del Estado ofrece más de 200 puestos de trabajo

Entidad del Estado ofrece más de 200 puestos de trabajo

¿Aburrido de andar sin trabajo? ¿Han transcurrido varios meses y aún no encuentras un empleo que te convenza? Descuida, todas tus preocupaciones llegaron a su fin. El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) ha abierto una convocatoria laboral con 203 plazas a las que puedes postular. Tienes plazo para enviar tus datos hasta el día 11 de octubre, así que no esperes más.

El portal web “Empleoz.com” ha publicado esta grandiosa oferta en la que este sector del Estado pone a tu disponibilidad puestos en las carreras de Economía, Administración, Contabilidad, Derecho, Arquitectura, Agronomía, Lingüística, Educación, Electrónica, Ingeniería Industrial, Psicología, Sociología, Computación, Turismo y Hotelería, Química, Investigación Operativa, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Informática y otra larga gama de profesiones. No olvides que también debe tener un perfil que encaje con el de bachiller, titulado universitario, titulado técnico o egresado técnico o universitario.

NO PUEDES DEJAR DE VER:

PNP ofrece trabajo con sueldos de 5 mil soles

Las remuneraciones por cada uno de los trabajos oscilan entre los s/. 1700 y s/. 3000 y si no te encuentras en Lima tampoco debes preocuparte. La oferta laboral se extiende a otros departamentos del Perú como: Áncash, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Piura, Puno, Tacna, Tumbes y Huancavelica.

Si deseas mayor información, sólo tienes que ingresar aquí y navegar por cada uno de los apartados para conocer con profundidad los requerimientos por plaza y cuántas vacantes existen en ella. Una vez que postules, puedes decirle adiós al desempleo. ¡Alista tu currículum y logra alcanzar tus metas con esta novedosa oportunidad!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Descubre si es más barato tomar un taxi con una aplicación o de la calle

Importante empresa cervecera ofrece trabajo en 12 regiones del Perú

Conoce en qué consiste la estafa de la venta de diamantes

Vuelve la promoción de Medio Pasaje universitario en vuelos nacionales