Trabajo

Entidad estatal ofrece más de 100 plazas laborales

Entérate qué requisitos solicita esta reconocida entidad del Estado peruano

Editor: Editor multimedia

Entidad estatal ofrece más de 100 plazas laborales

Entidad estatal ofrece más de 100 plazas laborales

¿Quieres conseguir un empleo que cumpla tus expectativas y a la vez percibas una remuneración que sea equivalente al esfuerzo y el empeño que le pones? No lo pienses más. El Ministerio Público está realizando una convocatoria de trabajo en la que ofrece 114 plazas laborales a las que puedes integrarte. Descubre en esta nota los puntos principales que debes conocer para que puedas postular.

Según el portal web de búsqueda de trabajo, "Empleoz.com", uno de los principales requisitos es que cumplas con el perfil de estudiante o titulado universitario, personas que tengan secundaria completa si no tienes preparación superior, bachilleres, egresados y titulados técnicos. No olvides que las remuneraciones son bastante atractivas ya que oscilan entre los s/. 1750 y s/. 6000. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Ofrecen trabajo para el Despacho Presidencial con sueldos de 7 mil soles

Las carreras a las que puedes entrar en esta institución del Estado son diversas: Ingeniería Civil, Química Farmacéutica, Asistencia Administrativa, Derecho, Medicina, Psicología, Enfermería, Computación e Informática, Biología, Laboratorio, Pediatría, entre otros. Recuerda que esta convocatoria inició el 10 de octubre y solo estará vigente hasta el día 18 del presente mes. 

Aparte de Lima, el alcance de esta gran oportunidad laboral se extiende hasta otros departamentos como Moquegua, Huánuco, Ica, Ayacucho, Cajamarca, Apurímac, Junín, Puno, Piura, Tacna, Tumbes y Callao. Si deseas obtener mayor información sobre cada uno de estos puestos de trabajo, puedes ingresar a este enlace

Ahora ya lo sabes, si quieres ingresar a este importante sector del Estado solo debes aprovechar esta  oportunidad que te ofrece y así empezar una nueva aventura. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Perú vs. Colombia: Conoce cuánto te cuesta ir a Rusia para disfrutar del mundial

Reconocida entidad bancaria abre 140 plazas de trabajo

Conocida entidad ofrece trabajo con sueldos de S/. 13 500

Conocida entidad del Estado otorga empleos con sueldos de S/. 8 500