Trabajo

Entidad pública ofrece trabajos con sueldos de S/. 5 393

¡Adiós desempleo! Conocida institución del Estado abre plazas con 226 puestos laborales

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

Entidad pública ofrece trabajos con sueldos de S/. 5 393

Entidad pública ofrece trabajos con sueldos de S/. 5 393

¿Te gustaría conseguir un nuevo empleo? Si estás en la búsqueda de alguna propuesta laboral interesante y con una remuneración atractiva, entonces es momento de saber qué es lo que tienen preparado para ti. Si cuentas con todos los requisitos podrás obtener el trabajo que tanto gustas y ganar hasta S/. 5 393 no dejes de leer toda esta información. El portal 'Empleoz.com' mostró algunos detalles sobre la nueva plaza laboral que está ofreciendo la Contraloría General de la República, la entidad que a poco de cerrar el 2017, ofrece nuevos puestos laborales para los peruanos.

Puedes ver: Empresa china paga a sus empleados por bajar de peso

Es importante que sepas que sólo tienes oportunidad para postular hasta el 30 de setiembre. Los lugares de trabajo que están especificando en la página web son: Lima, Ayacucho, Pasco, Huancavelica, Junín, Huánuco, Ucayali, Callao, Áncash, Ica, Loreto, Cajamarca, Amazonas, Lambayeque, San Martín, Piura, La Libertad, Tumbes, Apurímac, Arequipa, Cusco, Moquegua, Madre de Dios, Puno y Tacna. Si perteneces a alguno de estos lugares no dudes en enviar tu curriculum vitae y obtener el trabajo que tanto deseas. ¡Te asombrarás al saber qué requisitos están solicitando!

Los profesionales que pueden ser parte de esta convocatoria son los titulados universitarios, egresados universitarios y bachilleres. ¿Qué carreras solicitan para los 226 puestos de trabajo? Se especifica que sean de los rubros de Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Sanitaria, Arquitectura, Derecho y Nutricionista. ¿Te interesa saber más al respecto? No dudes en ingresar en este enlace para más información. Estás a un día de que acabe esta oferta laboral.

Te puede interesar:

Feria de trabajo virtual ofrece más de 2.500 ofertas de empleo

Reconocida empresa constructora ofrece 23 puestos de trabajo

Conocido banco ofrece puestos de trabajo a estudiantes universitarios

¡Sé la mejor! 5 pasos para mejorar tu imagen personal en el trabajo