Trabajo

Estado ofrece becas para distintas carreras

Oficinas del Estado promueven plazas para diferentes carreras. No te pierdas de esta gran oportunidad

Estado ofrece becas para distintas carreras

Estado ofrece becas para distintas carreras

El Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) a través del Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA) se encuentran en la promoción de una convocatoria para becas nacionales e internacionales con el fin de reforzar el desarrollo tecnológico agrario en áreas estratégicas nacionales que son de gran importancia.

Los profesionales o técnicos de las carreras de Ciencias Agrarias, Ciencias Biológicas, Economía, Ingeniería Industrial, Ciencias Forestales e Industrias Alimentarias son los llamados a concursar si cuentan con un mínimo de experiencia de 2 (nacional) a 3 (internacional) años en el rubro o en actividades relacionadas a la innovación en el campo de la agricultura, la ganadería y la agroindustria alimentaria.

Los beneficiados tendrán un financiamiento máximo de S/ 28 000 (pasantías nacionales) y S/ 98 000 (pasantías internacionales.) Toda la información la podrá encontrar en el portal de la página de PNIA. El plazo de las postulaciones se dará hasta el 27 de abril y los resultados serán publicados en la misma web, el 16 de Mayo. 

Te puede interesar: 

 Instagram: 19 mujeres que son inspiración fitness para todas nosotras

3 pasos para tratar un tatuaje infectado

Cejas de Halo: una tendencia de cejas que ya rebasó los límites estéticos

Microblading: técnica para conseguir cejas pobladas