Trabajo

Feria de trabajo virtual ofrece más de 2.500 ofertas de empleo

Más de 140 empresas estarán presentes

Editor: Redacción Multimedia

Feria de trabajo virtual ofrece más de 2.500 ofertas de empleo

Feria de trabajo virtual ofrece más de 2.500 ofertas de empleo

El mercado laboral en el Perú cada vez es más competitivo y, por eso, no es una sorpresa que más de 366 mil personas se encuentran buscando trabajo activamente, según cifras del INEI. Así que si buscas empleo, entonces esta puede ser tu oportunidad, pues Laborum, empresa especializada en reclutamiento y selección de talento humano, lanzó por tercer año consecutivo su feria laboral virtual “Más Peruanos con Empleo 2017”.

La feria estará desde este lunes 25 de setiembre hasta el lunes 09 de octubre, con el objetivo de facilitar la búsqueda de trabajo e impulsar las ganas de superación de todos los postulantes. En la presente edición, se ofrecerán más de 2,500 ofertas laborales en más de 140 empresas de diversos sectores como banca, minería, salud, telecomunicaciones, consumo masivo, retail, transportes, entre otros.

PUEDES VER:Empresa china paga a sus empleados por bajar de peso

Según Janine Claux, Gerente del Portal de Laborum, en declaraciones para 'Publimetro' mencionó: "Buscar trabajo es una tarea ardua que consume mucha energía y puede tener un impacto emocional muy duro en caso los resultados no sean positivos". 

"Personas con buenos perfiles profesionales pueden perder grandes oportunidades de recolocarse por no realizar la búsqueda de manera ordenada y eficiente. Lo que Laborum busca con esta nueva edición de la feria, es facilitar el proceso de búsqueda y postulación, así como motivar a los candidatos para que mantengan sus ganas de superación profesional", agregó.

Cabe mencionar que la feria contará con el apoyo de instituciones como la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC), Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM) el Programa Nacional de Becas (PRONABEC), Mentor Perú, Laboratoria, PeruCámaras, CONFIEP, PWC, Tottus, SURA, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:

10 maneras de ganar dinero, incluso, mientras duermes

Importante empresa cervecera ofrece trabajo en 12 regiones del Perú

Vuelve la promoción de Medio Pasaje universitario en vuelos nacionales

Descubre si es más barato tomar un taxi con una aplicación o de la calle