Trabajo

Feria laboral: "Maratón del Empleo" ofrece 700 trabajos a todos

¿Estás con ganas de trabajar? Conoce todos los detalles de este evento laboral

Feria laboral: "Maratón del Empleo" ofrece 700 trabajos a todos

Feria laboral: "Maratón del Empleo" ofrece 700 trabajos a todos

¿Estás sin empleo en la actualidad? Si buscas nuevos rumbos en lo profesional, entonces debes conocer todos los detalles de la nueva feria laboral. Se trata de la Maratón del Empleo, una interesante opción que te puede generar un cambio necesario para crecer laboralmente.

La citada feria es organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y, según el titular de esta cartera, Christian Sánchez, se ofrecerán más de 700 vacantes de trabajo formal y participarán 16 empresas de diferentes rubros.

Los puestos que se ofertan serán de vendedores, atención al cliente, técnicos de farmacia, asesores de venta, anfitrionas, administradores, personal de limpieza, cocineros, cajeros, agentes de seguridad, entre otros.

¡Recuerda lo siguiente! No necesitas experiencia laboral para postular a un trabajo, pero sí se requiere portar DNI (original y vigente), currículum y tener más de 18 años, comentó el funcionario.

El evento tiene como finalidad insertar laboralmente a la población y se realiza desde hoy, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en la sede del Ministerio de Trabajo, ubicada en la av. Salaverry 655, en el distrito de Jesús María.

Te puede interesar

Madres gestantes ahora tienen derecho a utilidades en el trabajo

¿Quieres contratar a un venezolano? Estos son los requisitos

Michael Sayman: el joven de origen peruano que es millonario a los 21 años [VIDEO]

6 maneras de ampliar tus redes de contactos