Trabajo

Importante banco ofrece prácticas para estudiantes universitarios

Entérate todos los detalles en esta nota. ¡Te asombrarás!

Editor: Multimedia

Importante banco ofrece prácticas para estudiantes universitarios

Importante banco ofrece prácticas para estudiantes universitarios

¿Te gustaría conseguir prácticas o trabajo en un banco? Si tu plan a largo plazo es realizar algún tipo de actividad laboral, entonces es momento de conocer cuáles son las oportunidades laborales que están sorprendiendo en el mercado. En la página web 'Empleoz.com' se reveló una información sobre lo que está ofreciendo la institución Interbank para todos los estudiantes universitarios. En la página se indicó que hay posibilidades de enviar los curriculum vitae hasta el 13 de octubre. A pesar que no se especifica la remuneración, los usuarios ya van dejando sus consultas en la mencionada página.

Puedes ver: Perú vs. Colombia: Conoce cuánto te cuesta ir a Rusia para disfrutar del mundial

Por ejemplo, en la convocatoria se solicita que los interesados en obtener dicho empleo vivan en Lima y sean estudiantes universitarios. ¿Cuáles son las carreras profesionales que están considerando? De acuerdo a lo publicado, aquellos que ejerzan Administración, Economía, Contabilidad, Finanzas, Derecho, Comunicaciones, Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Empresarial, Estadísticos tienen más probabilidades de obtener la oportunidad laboral.

Además, hay otra oportunidad donde especifican que se trata de un programa de prácticas de verano en el que revelan como requisitos "haber concluido el 6to ciclo y pertenecer al tercio superior de las siguientes carreras: Administración, Economía, Contabilidad, Finanzas, Derecho, Comunicación, Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Estadística o afines. Son 30 horas semanales y con flexibilidad de horarios, según tus tiempos. Para más información de esta iniciativa laboral puedes ingresar a este enlace. A su vez encontrarás otras oportunidades que vayan de acuerdo a tus necesidades.

Te puede interesar:

¿Sin empleo? Qali Warma ofrece estas plazas de trabajo

Programa educativo del Estado ofrece más de 90 plazas laborales

Conocida entidad ofrece trabajo con sueldos de S/. 13 500

Ofrecen empleo para los Juegos Panamericanos con sueldos de S/. 12 mil