Trabajo

Indecopi ofrece trabajos con sueldos de hasta 13 mil soles

¿Te interesaría ser parte de Indecopi? Sigue estos pasos

Editor: Multimedia

Indecopi ofrece trabajos con sueldos de hasta 13 mil soles

Indecopi ofrece trabajos con sueldos de hasta 13 mil soles

Si está dentro de tus planes ingresar a un nuevo trabajo, entonces es momento de revisar algunas propuestas para ti. El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad (Indecopi) expresó que 32 personas tienen la posibilidad de obtener un empleo y para ello deben tener interés de ser parte de esta entidad y recibir altas remuneraciones, bajo el régimen CAS, que van desde los S/ 12 000 hasta los S/ 13 000.

La oferta de trabajo busca egresados universitarios, bachilleres, titulados técnicos o universitarios, así como con estudios de Maestría, para que puedan estar en la oficina en Ica, Piura o Lima. Dependerá del cargo, pues los interesados deberán tener estudios en Derecho, Secretariado Ejecutivo, Computación, Contabilidad, Economía, Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración de Negocios Internacionales, Psicología, Ingeniería de Sistemas, Informática y Software.

Si estás interesado en saber más sobre las ofertas de empleo solo ingresa a este enlace. Recuerda que tienes hasta el lunes 11 de diciembre para postular vía online a través de la página web del Indecopi. Antes de ello deberás registrarte en el siguiente link.

El Indecopi tiene como funciones la promoción del mercado y la protección de los derechos de los consumidores. Asimismo, fomenta en la economía peruana una cultura de leal y honesta competencia, resguardando todas las formas de propiedad intelectual: desde los signos distintivos y los derechos de autor hasta las patentes.

Te puede interesar

¡Casa propia! ¿Cómo puedo alcanzar la cuota inicial de mi vivienda?

¿Cuánto deberían pagarte por las horas extras en el trabajo?

5 preguntas que debes hacer antes de recibir la gratificación

¿En planilla? 5 ventajas sobre la EPS frente a un EsSalud